Problemas con mensajes privados enviados

Eidur

Platino
Mensajes
557
Puntos
1.072
Hola gente,

Pues que cuando mando un mensaje privado desde mi cuenta, luego no me aparece en mensajes enviados. Es normal o solo me pasa a mi??

Por razones de estar en una conjunta, necesito enviar privados pero no me aparecen estos. Solo me aparece uno que envié a etunash para darle las gracias por el tutorial sobre cómo hacer el formulario, pero lo últimoios recientes no. Eso si, los recibidos no tengo problemas

Espero me podais ayudar, seguro que es una tontería pero que yo sepa no he tocado nada para que no funcione.

Gracias por adelantado
 
Hola gente,

Pues que cuando mando un mensaje privado desde mi cuenta, luego no me aparece en mensajes enviados. Es normal o solo me pasa a mi??

Por razones de estar en una conjunta, necesito enviar privados pero no me aparecen estos. Solo me aparece uno que envié a etunash para darle las gracias por el tutorial sobre cómo hacer el formulario, pero lo últimoios recientes no. Eso si, los recibidos no tengo problemas

Espero me podais ayudar, seguro que es una tontería pero que yo sepa no he tocado nada para que no funcione.

Gracias por adelantado

Hola, ¿ has probado antes borrar las cokies o probar otro navegador?



Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola gente,

Pues que cuando mando un mensaje privado desde mi cuenta, luego no me aparece en mensajes enviados. Es normal o solo me pasa a mi??

Por razones de estar en una conjunta, necesito enviar privados pero no me aparecen estos. Solo me aparece uno que envié a etunash para darle las gracias por el tutorial sobre cómo hacer el formulario, pero lo últimoios recientes no. Eso si, los recibidos no tengo problemas

Espero me podais ayudar, seguro que es una tontería pero que yo sepa no he tocado nada para que no funcione.

Gracias por adelantado
Que yo sepa nadie a comentado ese problema tuyo haz lo que dice @Breakk haber si lo puedes solucionar. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias pero nada.

Ni cookies ni Mozilla ni Explorer. Seguiré buscando alguna alternativa. Entiendo que soy al único al que le pasa claro.
 
Muchas gracias pero nada.

Ni cookies ni Mozilla ni Explorer. Seguiré buscando alguna alternativa. Entiendo que soy al único al que le pasa claro.

Si lo haces desde tapatalk, borra la caché, vas aplicaciones, buscas Tapatalk y borras la caché.

Suerte

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Yo también envié un privado a @Beta y creo que no le llegó porque a mí no me aparece como enviado.
 
Última edición por un moderador:
@Beta, tan pronto me llegó te contesté agradeciéndote. Ya me extrañó no ver nada en la bandeja de enviados.
 
Última edición por un moderador:
Te acabo de enviar un privado y he ido a la bandeja de enviados y me pone algo así como que tengo 0 mensajes enviados y 1 mensaje almacenado de 100 mensajes.
Esto me lo ponía la otra vez, cuando te mandé el primer privado.
Cambio de buscador?
 
Te acabo de enviar un privado y he ido a la bandeja de enviados y me pone algo así como que tengo 0 mensajes enviados y 1 mensaje almacenado de 100 mensajes.
Esto me lo ponía la otra vez, cuando te mandé el primer privado.
Cambio de buscador?
Ya as visto que me a llegado haber si el problema es que tienes almacenados muchos mensajes privados mandados y por eso lo pone pero llegar me a llegado bien es lo que se me ocurre, yo solo uso el Chrome. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba