Problemas con mi Android chino i9500

lisneryLopez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Buenas quisiera que me ayudara con mi teléfono. Como dice arriba tengo problemas como mis teléfono Android 9500 que es la imitación chica del Samsung Galaxy S4.

Lo que sucede es que al teléfono no se le puede descargar aplicaciones como whastapp, facebook o twitter ya que no tiene playstore y nose donde pueda descargarlo ya que no tengo PlayStore también me dice que no hay suficiente memoria en el teléfono y tiene mucho juegos cuales nose como borrarlos ademas que me dice que la versión del android es muy vieja y tampoco se como actualizarla, quisiera que me ayudaran.

Lo que necesito es:

Descargar Aplicaciones
Borrar Juegos
Actualizar Android
Descargar PlayStore

Ayudaaaa!!
 
Amigo que tal...
Lamento tu problema.

1.-DESCARGAR APLICACIONES:
https://www.movilesdualsim.com/foros/Apps-y-Descargas.7

2.-Borrar juegos
Para borrar tus juegos, desde
MENU/Ajustes/Aplicaciones/
Seleccionas el juego o aplicacion /borrar datos y luego en Desistalar.

Ahora que si son juegos preinstalados, necesitas ser root. Y para ser ROOT necesitas
saber exactamente que version de Android tienes. Y buscar la aplicacion o tutorial para hacerte root.


3.-Actualizar Android.
Es lo malo de nuestros telefonos Android CHINOS no podemos actualizar android.
AL MENOS que sea un celular de Marca China y su provedor actualice. O sea un movil muy conocido
y alguien "cocine" alguna ROM con su nuevo Android. (De esto no se muy bien)

4.-Descargar PLAYSTORE

te dejo el play store a ver si te funciona:
https://www.dropbox.com/s/9hcqz0s89q7p5ki/PlayStore.apk

Si no, te dejo el APTOIDE que es como una playstore...
https://www.dropbox.com/s/8hvxcp9r02u8s5d/Aptoide.apk


Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido al foro, este hilo es exclusivamente para presentaciones aun asi pedazo de mano te acaba de hechar el compañero, esa informacion la tienes disponible en el foro lo unico que tienes que hacer es leer, suerte con tu problema seguro que lo solucionas.
 
Bienvenid@ al foro, que mas se te puede decir pasate por los subforos. simba2.gif

simba2.gif
 
Buenas quisiera que me ayudara con mi teléfono. Como dice arriba tengo problemas como mis teléfono Android 9500 que es la imitación chica del Samsung Galaxy S4.

Lo que sucede es que al teléfono no se le puede descargar aplicaciones como whastapp, facebook o twitter ya que no tiene playstore y nose donde pueda descargarlo ya que no tengo PlayStore también me dice que no hay suficiente memoria en el teléfono y tiene mucho juegos cuales nose como borrarlos ademas que me dice que la versión del android es muy vieja y tampoco se como actualizarla, quisiera que me ayudaran.

Lo que necesito es:

Descargar Aplicaciones
Borrar Juegos
Actualizar Android
Descargar PlayStore

Ayudaaaa!!


Hola,bienvenido al foro!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba