Problemas con mi Android H3000

Francesc

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Hola,
Trasteando el movil borre el teclado del android, he intentado de instalar otros pero siempre me sale el aviso "Lo sentimos, La aplicacion teclado de Android (proceso com.android.inputmethod.latin) se ha interumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y el resultado es que no puedo escribir ni me sale el teclado.
Una Ayuda porfa
Gracias
 
Perdon, pensaba que tenia el H3000 pero viendolo en un tutorial es de H2000 jejeje
 
Si el teclado venía de serie entiendo, podrías probar de hacer un "Restore Factory Settings". Pero sobretodo, @Francesc, guarda antes una copia de seg. de las carpetas "nvram" y "etc" en la microSD por si pierden los IMEIs.
 
Última edición por un moderador:
Si el teclado venía de serie entiendo, podrías probar de hacer un "Restore Factory Settings". Pero sobretodo, @Francesc , guarda antes una copia de seg. de las carpetas "nvram" y "etc" en la microSD por si pierden los IMEIs.

Gracias, ya lo hize y sigue saliendome el dichoso mensaje. Donde puedo encontrar este archivo que borre?
 
Última edición por un moderador:
Quizá flasheándolo y poniéndole el firmware correspondiente.

O a ver si alguien por Root encuentra en su móvil el apk del teclado y te lo envía o lo cuelga aquí.

No puedes instalarle alguno del market?
 
he instalado el teclado de Gingerbread y me dice lo mismo :confident: y el caso es que se e el tecladoen segundo termino, pero como sale el mensaje de error no puedo usarlo
 
he instalado el teclado de Gingerbread y me dice lo mismo :confident: y el caso es que se e el tecladoen segundo termino, pero como sale el mensaje de error no puedo usarlo

Ahora para mas INRI como no puedo escribir mo puedo poner mi usuario y contraseña
 
El firmware que tiene mi dispositivo: MTK_MT6616_E3_Patch_ext.nb0 y no consigo encontrarlo, desconozco alguno actualizado que le vaya bien

Quizá flasheándolo y poniéndole el firmware correspondiente.

O a ver si alguien por Root encuentra en su móvil el apk del teclado y te lo envía o lo cuelga aquí.

No puedes instalarle alguno del market?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba