PROBLEMAS CON MI JIAYU g4S

Jiayu1980

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
244
Hola foreros, os comento

Bueno no sé si será un problema o no, pero para mi sí, hoy acabo de recibir por mensajería mi nuevo terminal, lo enciendo y bien, pero hay un montón de aplicaciones chinas que quiero borrar pero no sé si debería, aparte no hay manera de configurar la hora de este móvil (siempre aparece la china), luego el teclado está en chino, pfff menuda faena.

¿Qué puedo hacer? luego me han comentado que tendría que instalar la ROM oficial de JIayu.es ¿Pero si no lo he comprado en la tienda oficial de Jiayu España? ¿Se podría hacer?, se necesita ser root pero al parecer mi móvil no tiene Root o no sé como activarlo y luego dicen que tengo que tener Recovery original¿?¿? para instalarle la ROM.??? soy novato en todo esto perdonad.

No sé que hacer. Gracias.
 
Hola @Jiayu1980 , no te preocupes que tiene fácil arreglo, yo te explico:
  • 1- Bájate del play Store la aplicación de Jiayu de Fraggel
  • 2- Esta aplicación te dice que modelo exacto tienes y que Roms oficiales hay disponibles para tu móvil.
  • 3- Desde esta aplicación podrás hacer todo el proceso en un momento, te lo explica bastante bien.
  • 4- Si tienes dudas puedes consultar en el foro oficial de jiayu.es, tan solo tendrás que registrarte.

Espero que te sirva, pero sino hay muchas mas opciones. Ya nos contaras.
Saludos.
 
Bueno no se que nivel tienes en cacharros de estos yo voy a decirte lo que necesitas a modo resumen y tu vas buscando en google sobre el asunto y vas preguntando dudas ya que no se puede explicar todo por el simple echo de que hay muchas ramificaciones para acertar cual es la tuya.

Si tienes un jiayu g4s yo te recomiendo la ROM SPAOSP 4.4.3 disponible en team force (http://tfandroid.es/) para instalarla necesitas tener a mano varias herramientas y comprender su funcionamiento a traves de tutoriales y videos. Estas herramientas son: