CONSULTA problemas con mi lenovo a 806

Ed1979

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Saludos buen día tengo un móvil lenovo a806 no esta rooteado pero me estaba dando un error que descargaba aplicaciones chinas sin yo permitírselo , luego aparecieron unas letras chinas y el tlf se apagaba decidí reiniciarlo en modo fabrica y ahora no puedo recibir llamadas no aparece el botón para deslizar y atenderlas y no me permite enviar ni recibir mensajes de texto les agradecería me puedan ayudar con eso mil gracias expertos
 
Saludos buen día tengo un móvil lenovo a806 no esta rooteado pero me estaba dando un error que descargaba aplicaciones chinas sin yo permitírselo , luego aparecieron unas letras chinas y el tlf se apagaba decidí reiniciarlo en modo fabrica y ahora no puedo recibir llamadas no aparece el botón para deslizar y atenderlas y no me permite enviar ni recibir mensajes de texto les agradecería me puedan ayudar con eso mil gracias expertos
Por lo de descargar apps sin permiso parece que tiene algún tipo de virus,Podría arreglarse con un cambio de rom,pero primero habría que estar seguro de que no es un clon,una copia.
Si es original aquí en el foro hay roms para ponerle,si es una copia ya es mas difícil encontrar una.
Donde has comprado el teléfono? También se puede ver si la batería que lleva es la negra de Lenovo o si la caja te trae las pegatinas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba