Problemas con mi star s9500

davidmotxo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
286
Hola buenas,tengo un par de problemillas con mi telefono s9500 lo compre en septiembre y hasta hace cosa de unas semanas no me habia dado problemas,el problema que mas me incordia es el del almacenamiento.

En el almacenamiento interno del telefono no queda espacio y es de 1 gb y tengo ocupado 400mb y no me deja descargar aplicaciones ni hacer casi nada,solo me salen mensajes de errores con las aplicaciones,si no he guardado casi nada en esa memoria interna y de repente ''esta llena''¿A que se debe?¿como podria seguir usando ese espacio que esta ahi?Como informacion adicional tengo una sd de 16 gb con 10 gb libres todavia y en el almacenamiento del telefono esta casi intacto todavia,podria alguien ayudarme,gracias de antemano.

Eso seria lo mas urgente,luego otro fallo que me da el telefono es que cada vez que lo pongo a cargar se me pone la pantalla en blanco y a veces ni carga.

Lo dicho gracias de antemano,un saludo!!
 
Hola buenas,tengo un par de problemillas con mi telefono s9500 lo compre en septiembre y hasta hace cosa de unas semanas no me habia dado problemas,el problema que mas me incordia es el del almacenamiento.

En el almacenamiento interno del telefono no queda espacio y es de 1 gb y tengo ocupado 400mb y no me deja descargar aplicaciones ni hacer casi nada,solo me salen mensajes de errores con las aplicaciones,si no he guardado casi nada en esa memoria interna y de repente ''esta llena''¿A que se debe?¿como podria seguir usando ese espacio que esta ahi?Como informacion adicional tengo una sd de 16 gb con 10 gb libres todavia y en el almacenamiento del telefono esta casi intacto todavia,podria alguien ayudarme,gracias de antemano.

Eso seria lo mas urgente,luego otro fallo que me da el telefono es que cada vez que lo pongo a cargar se me pone la pantalla en blanco y a veces ni carga.

Lo dicho gracias de antemano,un saludo!!
hola davidmotxo dependiendo de la rom de tu terminal puedes modificar la particion destinada a aplicaciones con el programita METEOS ROM EDIT para 6589.
Prueba y nos cuentas
 
Hola me he descargado el programa versión 4 gb de ROM.Ahora bien no me deja bajar hasta reiniciar recovery.tampoco puedo conectar el móvil al ordenador para intentar hacerlo desde ahí,la verdad no se si el problema soy yo que soy un poco torpe para estas cosas pero he hecho bajado el programa versión optimizada para 4gb luego le he dado a partición 2.5gb y luego me salia el mensaje de reiniciar en recovery pero no me deja bajar hasta ahí te adjunto captura de pantalla.hasta ahí iba bien?? O tenia que hacer otros pasos anteriores?? bueno no se si iba bien pero si no puedo apretar lo de reiniciar en recovery como lo hago??un saludo.

Screenshot_2014-03-13-17-59-33.png
 
buenas de nuevo,no tengo nada de eso en el movil,que tendria que descargarme para poder seguir el recovery o el root??que me aconsejas?Perdona mi ignorancia,y gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba