Problemas con mi ZTE

amian84

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
443
Buenas pues nada abro este hilo para comentar un par de problemas que le he visto a mi ZTE, la verdad que va de maravilla pero hay un par de cosas que si que he notado que me fallan.
Lo primero decir que estoy usando la ROM de STOCK que viene con alegrecompra.

Primer problemilla y ya comente en otro hilo es que en los contactos no sale el checkbox para mostrar sólo los contactos con telefono, con lo cual me aparecen muchos mas contactos de los que realmente uso. Otro problemilla que he observado es el tema del GPS, éste funciona divinamente pero cuando intentas registrar practicas con alguno de los programas tipicos (Endomono, MyTracks,Runtastic...) dice que voy super acelerado jejej a 200km/h mas rapido que con el coche. Sobre ésto ya he leido un post de Ivanymarzzia en el cual comenta que es tema del kernel a ver si lo solucionan.
Por ultimo me ha resultado raro que me ha pasado que aparentemente me han llamado pero no ha sonado el movil, despues me he llamado desde el fijo si que suena pero en esa llamada en concreto no me sono... no se porque.

Bueno nada comento estos errores a ver si alguien le ha sucedido y sabe como solucionarlo.
 
Hola, yo lo compre en alegre compra y traía la ROM de Bruño v2, yo experimente muchos problemas con esa ROM, cuando hacia un llamada y al segundo pulsaba colgar el teléfono se quedaba tonto perdido, lo de los contactos quizá lo puedas solucionar en ajustes, cuentas, pinchando en cada una de las cuentas y desmarcando la opción de sincronizar contactos, digo quizá, porque yo uso gmail para almacenar números de teléfono, y hotmail para correos, si solo usas el tlf para almacenar contactos con numero de teléfono luego tienes que crear backups a la hora de cambiarle l ROM al tlf. Lo del tema del endomondo solo tiene una solución de momento, la cual es usar runkeeper, a diferencia del resto de programas, es runkeeper quien hace el calculo y no el procesador, el cual piensa que 2+2 son 10, jeje. Yo je tenido que dejar de lado endomondo PRO que lo tenia pagado y tirar de runkeeper. Un consejo de alguien que ha probado todas las Roms, ponte la lewa, en ingles o la versión traducida al castellano por manowar(ztev970)

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 
Gracias por tus consejos @Ivanymarzzia, probaré con la ROM de LewaOS que además la usaba en mi antiguo ZOPO y me funcionaba bastante bien. En cuanto a lo del endomondo... una lastima tiraremos de Runkeeper mientras jejeje.

Gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
Por cierto me puedes decir donde esta el enlace de la Lewa oficial no la version traducida? mas que nada por tener las actualizaciones. Es que en la sección de las ROMS del foro sólo veo la version castellana
 
Pinchas en el v987 y para descargar en el botón que pone oficial download, luego la ROM la primera vez que na usas esta en chino, pero as a ajustes y la cambias a ingles, se pondrá en ingles, y quedaran algunas costillas en chino, reinicias el móvil y ya estará todo en ingles.

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 
ivan yo lo compre en alegrecompra tambien..estoy a la espera ...la mejor rom es la lewa entonces?que tal va la cobertura?
 
Yo creo que le echaré un vistazo antes a la miui por que estéticamente me gusta más que la lewa pero probablemente deje la lewa porque la última vez que escuche de la miui era para mi zopo y no soportaba la dual sim

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
A ver, la miui es una estupenda ROM, pero, tiene un gran inconveniente, aun no hay ROM oficial para el zte v987, la ROM e un port que alguien ha hecho para que funcione en nuestro teléfono, es decir, que puedes encontrarte con cosas que no funcionan, y la lewa se actualiza semanalmente, eso no lo supera nadie, jeje.

De cobertura no he tenido ningún problema, y ahora mismo ando por Asturias de vacaciones, conociendo pueblos y rutas en las que en pocas ocasiones me quedo sin cobertura.

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 
Ivanymarzzia, ¿tú recomiendas la lewaOS? Mejor que la Bruno V3??? Es que cuando me llegue estoy pensando poner la LewaOS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba