CONSULTA Problemas con MICRO SD en mi Poco M3

Fabricioxiaomi

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Buen día a todos

Quisiera ver si le pueden apoyar con el siguiente problema :
Compre un poco M3 hace 4 meses, y toda ha funcionado genial, sin embargo de la nada no me deja acceder a la MICRO SD sencillamente no la detecta, así que reinicio el equipo y nuevamente la detecta sin problemas, y al poco tiempo sucede lo mismo.
Ya formatee la SD desde una PC y nada
Ya la formatee desde el mismo celular y nada
Ya le di todos los permisos y nada
Y la verdad ya me desespere, mi Micro SD es una SanDisk de 64gb

Gracias de antemano
 
Buen día a todos

Quisiera ver si le pueden apoyar con el siguiente problema :
Compre un poco M3 hace 4 meses, y toda ha funcionado genial, sin embargo de la nada no me deja acceder a la MICRO SD sencillamente no la detecta, así que reinicio el equipo y nuevamente la detecta sin problemas, y al poco tiempo sucede lo mismo.
Ya formatee la SD desde una PC y nada
Ya la formatee desde el mismo celular y nada
Ya le di todos los permisos y nada
Y la verdad ya me desespere, mi Micro SD es una SanDisk de 64gb

Gracias de antemano

Bienvenido al foro

Ya has hecho las pruebas más normales. Yo creo que solo te falta una.

Probar tu SD en otro móvil para comprobar si el problema es de la SD. Muchas veces la SD se corrompe aparentemente "sola". Si en otro móvil no da ningún problema, se puede pensar en un problema de la rom. No dices si ha tenido alguna actualización reciente que haya podido crear el problema.

Saludos
 
Me ha pasado lo mismo con el Xiaomi Note 10 Pro y con varias tarjetas, de varias marcas y capacidades. Mi conclusión final fué que el teléfono por alguna causa que no logro entender detecta que la tarjeta micro SD es de baja velocidad y la da por mala. Incluso cuando la da por buena y se la empieza a volcar datos se queda la transferencia de datos parada. También y no se sabe porqué hay unas marcas más compatibles que otras. Recomiendo las micro SD en las que el número que aparece dentro de una U sea un tres y si además de ésto lleva un logo V30 no creo que vayas a tener problemas ya que son de bastante velocidad de lectura y grabación de datos. SALU2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba