problemas con modulos del xposed

EL LUTE

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
318
hola a todos haber quien m puede ayudar. Antes de activar el xposed yel gravity box hice un backup.
lo temía funcionando y por mi ignorancia puse un modulo parecido alngravity , el Xtool el del final de la lista.
para instalarlo desmarque el gravity de la lista de módulos y marque este el Xtools este y reinicie tardo bastante. y ahora viene el tema el modulo este no me funciona y el fondo de la pantalla lo tengo en negro se ven las aplicaciones .Pero la barra de arriba de la bateria,conexión,y demás cosas como el panel de notificaciones no esta.desistalo el modulo marco el grvity box haber si se pone como antes y nada el gravity box no funciona. desistalo el exposed y el gravity box y se queda igual no muestra el panel y no se ve la barra de la bateria y el fondo negro. que hago restauro el backup que hice. como se quedara el móvil como lo tenia antes con el root y ya esta o como venia de fabrica y si se hace con la targeta sim puesta. nunca lo hice o si hay otra solución pues tengo la room de fabrica y el tema del gps me mata, el led lo tenia arreglado.haber una room buena. gracias y perdón por el tochaco toy lleno de problemas chinos jejejjeje por meter la pata como ..........
 
Seguramente han entrado en conflicto al tener algún apartado común (tomado del creador). Pienso que lo más aconsejable es restaurar e ir paso a paso, ya que te va a llevar más tiempo soluccionarlo. Cuando esté a tu gusto vuelves a hacer un backup.
 
hice el backup por estas cosas. pero munca lo hice por eso pregunta para no meter la pata. he oído lo de los 3 widpes para instalar room. para reinstalar el backu que hice.
seria haciendo backup restore solo o hay que hacer los 3 widpes también[DOUBLEPOST=1392572969][/DOUBLEPOST]supongo que sera solo lo de backup restore y hay pero toy atascao y no se si la cagare gracias
 
Haz los wipes por si acaso, el sistema deberia de volverse igual que cuando hiciste el backup asi que mejor borrarlo todo.
 
pero los wipes para que son, porque cuando hice el backup no hice los tres wipes y ahora para restaurar el backup no entiendo lo de los 3 wipes
 
o esque cuando se restaura el backup hay que hacerlo siempre y también para las nuevas room que pongas. supongo que los wipes serán para borrar las mierdas que te dejan las otras cosas como por ejemplo lo que me pasa a mi que no veo la barra de arriba ni el panel de notificaciones o me equivoco no se soy novato gracias y cada día se aprende algo[DOUBLEPOST=1392580374][/DOUBLEPOST]alguna respuesta gracias
 
Última edición:
  • Wipe Data/Factory Reset: Se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original.
  • Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales.
  • Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. A través de este método no se pierden los archivos personales.
 
gracias tor11, aparte de hacer estos tres hice el de format system no había oído nada del. y todo correcto era mas fácil de lo que me suponia osea hice 4wipes.
ahora me veo mas animado a trastear y mi pregunta es las room que poneis en el foro están listas con las apps de google. tengo la del ludo para probar pero vi en un tutorial de instalar la room cyanogen y tenia 2 zip uno el de la room y otro con las app de google .
las del foro como se instalan no veo explicaciones y no quiero cagarla.
me la descargo por ejemplo la del note 3 en zip entro en recovery, hago los 3 wipes el 4 opcional y la instalo desde la targeta sd que sera donde la tenga guardada no, mil gracias por vuestro tiempo[DOUBLEPOST=1392634990][/DOUBLEPOST]gracias a los dos muy amables
 
Yo estoy encantado con la IMe Rom. Antes tenía la de pandawill y también iba muy bien. No dan problemas, gestionan bien el gasto de batería. A cualquiera de ellas puedes ponerles el nuevo núcleo de enero (boot.img), bien machacando el de las rom en el zip o instando este boot en formato zip desde recovery.
 
yo tengo la stock pero pondré la del note 3 me gusta la apariencia.
pero mi pregunta la descargo y la instalo desde el recovery y ya esta o tengo que descargarme mas cosas. como lo dixo antes.
o las room del foro vienen listas para instalar con todas las apps con play store y eso de google.
 
He tenido la note 3md y me ha gustado. Esa apariencia la puse en pandawill y en la IMe Rom, teniendo instalado Xposed y sobre éste, el módulo XthemeEngine. He descargado el tema Touchwiz 5 y lo he aplicado, siguiendo las recomendaciones de @djporti1973
La IMe Rom ya viene con todo esto, sólo falta descargar el tema de Samsung y le puedes aplicar el nuevo núcleo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba