CONSULTA Problemas con Morecale 2 y ADB

Melni

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
938
Nas, estoy intentando instalar el morecale 2 pero no hay manera. No me detecta el dispositivo con el ADB. Así que no puedo ejecutar los comandos para cambiar el idioma. ¿Tenéis alguna versión reciente del ADB que pueda instalar?. He probado varias pero no ha habido manera.

Por cierto, tengo el Bootloader cerrado, pero entiendo que con el ADB no debería tener problemas, no?.
 
OK. Gracias. Pruebo.

Sí, tengo el USB Debugging activo. Aunque hay varias otras opciones relacionadas con el USB que no he podido activar:

- Install vía USB
- USB debugging (Security settings)
 
Última edición:
Nas, he intentado pero no hay forma. Cuando ejecuto el ADB devices, me da un error:

* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started succesfully *

En la lista de devices attached no me aparece nada.
 
Lo acabo de descargar. Lo había intentado antes con MiPhoneAssitant descargado de en.miui.com pero no había manera.

Ahora, con este programa, sí que me detecta el MI8SE. Sin embargo, no me permite activar la opción de MoreLocale2.

Entrando con:
"adb shell pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION"

Me sale el siguiente mensaje de error:
"Operation not allowed: java.lang.SecurityException: grantRuntimePermission: Neither user 2000 nor current process has android.permission.GRANT_RUNTIME_PERMISSIONS."
 
Por fin lo he podido hacer. Muchísimas gracias!!.

La opción que había que activar era como comentabas:

- USB debugging (Security settings)

En cuanto la he podido activar, me ha funcionado el comando en ADB. No la podía activar poque tenía que esperar a las cuentas atrás de los botones. No las veía bien porque no le he quitado el protector todavía (que viene de fábrica). Pero fijándome bien, lo he podido activar al final.

Muchas gracias por la ayuda. Sois unos cracks!!! :smile::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba