problemas con myefox

agomezm2

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
388
os comento un problema que he tenido con myefox, bueno uno no varios.

ante todo decir que no vuelvo a comprar en esta tienda.

el primero fue la dichosa aduana, en la compra no daban opcion a elegir otro metodo y me cobraron aduana aunque consegui que me devolviesen parte del coste de la aduana asi que un punto positivo para ellos.

el movil no llega a los tres meses, y sin caida ni nada similar, le ha salido una mancha en la pantalla, esta mancha ha salido entre la pantalla y el cristal, y hace que se pulse la pantalla sola.

al abrir el ticket en la pagina web adjuntandoles fotos del problema, me mandan un correo pidiendo que les mande un correo con unas fotos y unos videos.

bien pues se lo mando y la contestacion que recibo es que reinicie el movil a valores de fabrica, esta claro que el error es de hw y no de sw, y la contestacion es nula por su parte.

no se si habra algo que hacer (me temo que no), pero tengo claro que no volvere a comprar en esta tienda, y sobretodo no recomiendo a nadie que compre aqui, por el servicio postventa tan nefasto que tienen (aunque esta claro que por lo que pagamos por los moviles era algo que sabia que iba a pasar).

Saludos a todos.
 
Hola!Amigo.
1. Por aduana. EFOX envia moviles con DHL. Es fácil necesitar pagar aduana por DHL. Pero no podemos envia por correos. El correos es fácil de perder y necesita un tiempo largo.
Lo sabes? Si ha comprado Seguro de Aduana. Efox puede pagarle media aduana y algunos cupones.

2. No recibe máquina dentro de una semana? El pedido llega dentro de una semana si el aduanero no ha detenido el pedido. Necesita cliente tomarlo.

3. Lo Siento por Mal servicio. Puede decirme el numero del pedido?
Voy a ayudarle a resolver el problema.

sinceramente!

un saludo
 
Os comento que hace dos semanas, me mandasteis un correo donde me pediais que os enviase el movil para su reparacion. El movil lo envie el sabado 22/2, estoy a la espera de novedades. El numero de pedido es 2013102555112, aunque en primer lugar la opinion que tenia de la tienda era bastante mala, destacar que se estan haciendo cargo y de momento estoy a la espera, eso si, con el gasto de aduana, gasto de envio del movil a reparar, etc, no sale rentable comprar.
 
Hola!Le pregunté al servicio al cliente. Todavía no hemos recibido la máquina que nos envia para reparar. Dame el numero del número de seguimiento por favor.
Cuando recibamos la máquina,Vamos a reparar lo más pronto posible.
Despues,Le enviará un regalo pequeño o indemnizar.
Si no hemos recibido el teléfono,Mañana le llamaremos.

Podemos hablar en Email o Skype?
Mi email personal: [email protected]
Lo siento por los problemas.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues sí que has tenido suerte, mi caso es muy similar pero con un final incierto.

yo llevo desde principios de diciembre del 2014 conversando con myefox por un problema con el móvil (a los 7 meses de comprarlo empezó a bloquearse y apagarse sin razón aparente, además la pantalla, en ocasiones, se ponía como loca y tenía que apagar el móvil) el caso es que decidí mandarlo a China para que me lo arreglen y cómo habían pasado mas de 6 meses pues los portes los pagaba yo (30€); eso no me importa si el móvil viene arreglado; ¡¡¡será por dinero!!!.

El caso es que, después de varios meses, llega el móvil reformateado pero con el mismo problema, se apaga de forma aleatoria y sin aparente sentido.
Les reclamé que me dieran una solución, y desde el 17 de marzo estamos mandándonos correos a ver si lo arreglamos. El problema es que ellos me quieren compensar con un bono de 50 €, pero yo quiero el móvil que compré y que mandé reparar.

Como, después de estos meses no hemos llegado a ningún acuerdo, ahora estoy buscando cómo hacer una reclamación en China y en breve realizaré lo propio con el defensor del consumidor en España. Me fastidia porque para mi myefox es una gran empresa y nunca tuve problemas y siempre confié en ellos (importante para una tienda en Internet).

Ya os contaré cómo reclamar en China; si lo consigo.
 
Pues sí que has tenido suerte, mi caso es muy similar pero con un final incierto.

yo llevo desde principios de diciembre del 2014 conversando con myefox por un problema con el móvil (a los 7 meses de comprarlo empezó a bloquearse y apagarse sin razón aparente, además la pantalla, en ocasiones, se ponía como loca y tenía que apagar el móvil) el caso es que decidí mandarlo a China para que me lo arreglen y cómo habían pasado mas de 6 meses pues los portes los pagaba yo (30€); eso no me importa si el móvil viene arreglado; ¡¡¡será por dinero!!!.

El caso es que, después de varios meses, llega el móvil reformateado pero con el mismo problema, se apaga de forma aleatoria y sin aparente sentido.
Les reclamé que me dieran una solución, y desde el 17 de marzo estamos mandándonos correos a ver si lo arreglamos. El problema es que ellos me quieren compensar con un bono de 50 €, pero yo quiero el móvil que compré y que mandé reparar.

Como, después de estos meses no hemos llegado a ningún acuerdo, ahora estoy buscando cómo hacer una reclamación en China y en breve realizaré lo propio con el defensor del consumidor en España. Me fastidia porque para mi myefox es una gran empresa y nunca tuve problemas y siempre confié en ellos (importante para una tienda en Internet).

Ya os contaré cómo reclamar en China; si lo consigo.


Hola! Que tal? Lo siento por los broblemas.
Entonces , Una de las razones de registrado en este foro es ayudar los clientes. No es servicio al cliente profesional de EFOX,pero puedo ayudarle.

Primero ,puede decirme el pedido? Despues voy a resolver el caso y no necesita contacto con otro servicio al cliente de efox.
Segundo,Dime lo que quiere por favor. Un nuevo movil o dinero? Si la demanda es razonable,Voy a hacer lo máximo posible satisfacer su idea.


Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba