problemas con notificaciones

Zopiras

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
789
Buenas

Principalmente con el wasap, tengo problemas que cuando se bloquea, y se queda en sleep, no recibo notificaciones ascendentes.

He revisado tanto en ajustes del wasap como del móvil pero sigo sin resolver el asunto.
También he leído que Huawei tiene un sistema de sleep que ahorra batería.

Sabéis como se puede resolver?
 
Metelo en system con titanium backup o actualiza a la 118

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Perdona pero no entiendo muy bien, con el Zopo ya me costo ponerlo a punto gracias a la ayuda de este foro, pero el huawei que le pille a mi mujer no lo controlo tanto.

Hay algún post con este asunto ?
 
Perdona pero no entiendo muy bien, con el Zopo ya me costo ponerlo a punto gracias a la ayuda de este foro, pero el huawei que le pille a mi mujer no lo controlo tanto.

Hay algún post con este asunto ?
Esta comentado en medio de hilos. Tienes que convertir a WhatsApp en aplicación de sistema. La forma más fácil es
- poner titanium backup, abrir.
- mantener el dedo en WhatsApp
- elegir convertirla en aplicación de sistema.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo con la oficial B117 no tengo ningún problema.
Llegan las notificaciones de WhatsApp y Telegram o cualquier otro. En settings, protected apps, whatsapp marcada.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Yo con la oficial B117 no tengo ningún problema.
Llegan las notificaciones de WhatsApp y Telegram o cualquier otro. En settings, protected apps, whatsapp marcada.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Donde está el menú setting, estoy venga a buscar en ajustes y no lo encuentro?
 
Esta comentado en medio de hilos. Tienes que convertir a WhatsApp en aplicación de sistema. La forma más fácil es
- poner titanium backup, abrir.
- mantener el dedo en WhatsApp
- elegir convertirla en aplicación de sistema.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Muchas gracias, me ha servido de ayuda :wink:
 
Ya ya, perdon, me refería a lo de protected apps?? Que no me aparece
Pues no llevo la rom esa ahora, pero tienes una aplicación se serie con los ajustes avanzados. También están en ajustes. Sino lo ves es porque lo han quitado. Vete al post 2 de John doe y sigue las instrucciones

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo con la oficial B117 no tengo ningún problema.
Llegan las notificaciones de WhatsApp y Telegram o cualquier otro. En settings, protected apps, whatsapp marcada.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Yo tengo la B111, cono puedo pasar a la B117??. Le doy a Updates y me sale que esta actualizado.
 
Yo tengo la B111, cono puedo pasar a la B117??. Le doy a Updates y me sale que esta actualizado.
Por que no tienes la aplicación de actualización. Bajate del post 1 de cwm y otras cosas la b118 y actualiza según las instrucciones

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba