Problemas con PANDAWILL

manitaX

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
467
Móvil
Esperando recibir un Zopo C2 Platinum
Hola,
Tengo un problema con una compra efectuada en PANDAWILL.
Se acerca el cumpleaños de mi hija (29 Agosto) y como se que se habia encaprichado con um mobil (Zopo C2 platinum) decidi comprarselo para regalarselo con la esperanza de que faltantando todavia 37 días dias me llegaria a tiempo.
Para mayor seguridad antes de hacer el pedido me puse en contacto con pandawill a traves de su chat online para confirmar que tenian en stock. Como me confirmaron que si tenian me anime a hacer el pedido del terminal y de un kit donde vienen varias fundas.
Pero al dia siguiente me envían un mail diciendome que no hay Stock del terminal que si queria esperar un par de semanas o cambiar el movil por otro y que si me han enviado el traking para las fundas[FONT=&#26032] y que de momento no aparece dicho traking en la web de Shangay Post.
Viendo que ya era imposible si tenia q esperar dos semanas a que tuvieran en Stock que me llegara a tiempo para el cumpleaños de mi hija volví a llamar a traves del chat y me dijeron que el dia 22 cuando yo hice el pedido no tenian Stock que seria una confusion de la operadora que me atendio. Maldita confusion.
Le he mandado un MP a @Yukki y no me ha contestado. La verdad es que me siento un poco (bastante) engañado. Sobre todo con la informacion del chat donde me confirmaron que habia Stock que fue lo q me animo a comprar.
A ver si lee este post @Yukki y me da una respuesta.
A alguno de vosotros os pasado algo parecido y que solucion obtenisteis?
Gracias por vuestra paciencia leyendome
Saludos
[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Estimado @manitaX, a mi no me ha pasado lo que a tí, me está sucediendo algo PEOR, el mismo día 22 de Julio, como tú, compre a traves de la pagina web de Pandawill, un telefono movil modelo Jiayu G3S y a su vez realicé el pago mediante Paypal. Paypal inmediatamente me envía un e-mail comunicandome el cargo en cuenta del precio total de la compra, pero HASTA EL DÍA DE HOY ( Jueves 25 de Julio), por parte de Pandawill, NO HE RECIBIDO NOTICIA ALGUNA. No sé si es que pasan de mi, no han recibido el pedido, no tiene el móvil, o que coñ... pasa. He puesto un MP a la tal @Yukki, a Pandawill, a todo el que he podido y NADA DE NADA.
Me he puesto en contacto con Paypal para iniciar la reclamación de la devolución del pago y veremos a ver que pasa. Ya estoy mosqueado con este tema., es mi primera compra en esta página y no me gusta la forma de actuar. La tal @Yukki, contesta cuando le parece, por lo que veo por aquí.
Siento lo que te ha pasado y la desilusión que has recibido por su parte. Si no tienen stock, por que no lo avisan en la página al hacer la compra, con una Alerta para que el comprador esté enterado basta, ¡tan listos que son con las nuevas tecnologías!. Uff!, que cabreo tengo.
Disculpa este rollo.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Tengo un problema con una compra efectuada en PANDAWILL.
Se acerca el cumpleaños de mi hija (29 Agosto) y como se que se habia encaprichado con um mobil (Zopo C2 platinum) decidi comprarselo para regalarselo con la esperanza de que faltantando todavia 37 días dias me llegaria a tiempo.
Para mayor seguridad antes de hacer el pedido me puse en contacto con pandawill a traves de su chat online para confirmar que tenian en stock. Como me confirmaron que si tenian me anime a hacer el pedido del terminal y de un kit donde vienen varias fundas.
Pero al dia siguiente me envían un mail diciendome que no hay Stock del terminal que si queria esperar un par de semanas o cambiar el movil por otro y que si me han enviado el traking para las fundas[FONT=&amp] y que de momento no aparece dicho traking en la web de Shangay Post.
Viendo que ya era imposible si tenia q esperar dos semanas a que tuvieran en Stock que me llegara a tiempo para el cumpleaños de mi hija volví a llamar a traves del chat y me dijeron que el dia 22 cuando yo hice el pedido no tenian Stock que seria una confusion de la operadora que me atendio. Maldita confusion.
Le he mandado un MP a @Yukki y no me ha contestado. La verdad es que me siento un poco (bastante) engañado. Sobre todo con la informacion del chat donde me confirmaron que habia Stock que fue lo q me animo a comprar.
A ver si lee este post @Yukki y me da una respuesta.
A alguno de vosotros os pasado algo parecido y que solucion obtenisteis?
Gracias por vuestra paciencia leyendome
Saludos
[/FONT]

Hola Sr@manitaX ,gracias por avisar.ya te respondé por M.P.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estimado @manitaX, a mí no me ha pasado lo que a tí, todavía, me ha sucedido algo PEOR, a mí simplemente NO ME HAN CONTESTADO AL PEDIDO QUE LE HE HECHO Y PAGADO!.
El mismo día que tú, el Lunes 22, compré un movil Jiayu G3S y realicé el pago por Paypal, hasta el día de hoy, Jueves 25, NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTÁ ESE PEDIDO, no me han comunicado absolutamente nada, ni si han recibido el pedido, ni si hay en stock, ni si me lo enviarán, lo unico que sé es que PAYPAL YA LES PAGO EL IMPORTE DE LA COMPRA.
He mandado MP a @Yukki y a la misma Pandawill.com y NADA DE RESPUESTA ALGUNA. El siguiente paso será reclamar a Paypal y que me reintegren el dinero, no me queda otra salida. Me siento ENGAÑADO como tú. Sobre la tal @Yukki, ella responde cuando le apetece y le conviene.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
 
Última edición por un moderador:
para @quicoline3 - Siento no ser el unico desilusionado con las compras en pandawill. Al menos a mi @yokki me ha contestado. no me ha dicho otra cosa de que espere unos dias. Pero es una respuesta, al fin y al cabo.
Les dare un margen de confianza y despues veremos q actitud tomare.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estimado @louti, ¿que tiene que ver esto con nuesto problema?. Si a tí te fué bien, me alegro, pero el enlace que pones del teléfono no es de Pandawill.com. Además por tu forma de escribir, Español si que no eres. Ummm!...... raro, raro, raro.!
Greetings
 
Última edición por un moderador:
Estimado @louti, ¿que tiene que ver esto con nuesto problema?. Si a tí te fué bien, me alegro, pero el enlace que pones del teléfono no es de Pandawill.com. Además por tu forma de escribir, Español si que no eres. Ummm!...... raro, raro, raro.!
Greetings
Tranquilo que son Spam ya esta borrado de estos hay muchos todos los dias nos tienen fritos. cavt4051deff2acce.gif

cavt4051deff2acce.gif
 
Última edición por un moderador:
Estimado @manitaX, a mí no me ha pasado lo que a tí, todavía, me ha sucedido algo PEOR, a mí simplemente NO ME HAN CONTESTADO AL PEDIDO QUE LE HE HECHO Y PAGADO!.El mismo día que tú, el Lunes 22, compré un movil Jiayu G3S y realicé el pago por Paypal, hasta el día de hoy, Jueves 25, NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTÁ ESE PEDIDO, no me han comunicado absolutamente nada, ni si han recibido el pedido, ni si hay en stock, ni si me lo enviarán, lo unico que sé es que PAYPAL YA LES PAGO EL IMPORTE DE LA COMPRA.He mandado MP a @Yukki y a la misma Pandawill.com y NADA DE RESPUESTA ALGUNA. El siguiente paso será reclamar a Paypal y que me reintegren el dinero, no me queda otra salida. Me siento ENGAÑADO como tú. Sobre la tal @Yukki, ella responde cuando le apetece y le conviene.Recibe un saludo desde Gran Canaria.
Cuando quiere no, cuando puede(trabaja para toda la gente de habla hispana) y si lo quieres en casa al momento lo pides en españa(canarias)saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Estimado @manitaX, a mí no me ha pasado lo que a tí, todavía, me ha sucedido algo PEOR, a mí simplemente NO ME HAN CONTESTADO AL PEDIDO QUE LE HE HECHO Y PAGADO!.
El mismo día que tú, el Lunes 22, compré un movil Jiayu G3S y realicé el pago por Paypal, hasta el día de hoy, Jueves 25, NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTÁ ESE PEDIDO, no me han comunicado absolutamente nada, ni si han recibido el pedido, ni si hay en stock, ni si me lo enviarán, lo unico que sé es que PAYPAL YA LES PAGO EL IMPORTE DE LA COMPRA.
He mandado MP a @Yukki y a la misma Pandawill.com y NADA DE RESPUESTA ALGUNA. El siguiente paso será reclamar a Paypal y que me reintegren el dinero, no me queda otra salida. Me siento ENGAÑADO como tú. Sobre la tal @Yukki, ella responde cuando le apetece y le conviene.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.

Hola, con china hay que tener paciencia siempre, es la norma. Tanto en el preparado del paquete como en la recepción

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, con china hay que tener paciencia siempre, es la norma. Tanto en el preparado del paquete como en la recepción

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Estimado flufy_tendo:
Yo no pido el móvil en mi casa ya!. SOLO PIDO UNA RESPUESTA A MI PEDIDO, SOLO ESO!. Una simple reseña que diga, "hemos visto su pedido, ya saldrá en tiempo y forma", una cosa así, solamente. El resto es cumplir con los plazos establecidos que se informa al comprar, nada más. Pero la callada por respuesta, eso si que no!.
A veces leemos sin leer.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
 
Estimados @manitaX y @flufy_tendo:
Al Cesar lo que es del Cesar, después de intentar el contacto y obtener respuesta de mi pedido, recibo este mensaje del servicio de atención al cliente:

Dear customersku41816 is in stock
we will ship out in 1-3 days
please kindly wait
regards
jessica

Sigo a la espera de que la Srta. @Yukki, me diga algo más que esto, el nº de pedido es #100618020.
Esto va mejorando.
Gracias por soportarme.
Reciban un saludo desde Gran Canaria.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba