problemas con pantalla thl w8 y cuando accedes a fecha y hora se cierra la aplicacion

jsacabo

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
637
el pasado dia 2 -4-13 recibi mi thl w8 de antelife,, unos dias despues la pantalla empezo hacer rallas y alfinal se puso en blanco,, despues de mandar numerosos correos antelife,, ni me contestan,,, les mande videos y nada,,ose ya sabeis como responden ante un problema de garantia,, ni caso te hacen,,he publicado un vide en you tube os mando el titulo para que lo veais porque aun no puedo mandar enlaces... este es el titulo..Antelife problemas no se hace cargo de la garantia, de un smartphon


ver el video y si alguien me puede ayudar ,, gracias

este telefono la verdad que no me gusta el funcionamiento,, la camara no tiene calidad, lo de la fecha y hora en ajustes no la puedes abrir,, la conexion a wifi y en 3g le cuesta abrir la pajinas de internet.. y encima estos de antelife estafadores,, que ya no les compro nada mas en la vida.

Bueno porfavor mirar el video y decirme si alguien me puede ayudar como arreglarlo,, o donde lo puedo mandar arreglar,, un saludo gracias
 
Re: problemas con pantalla thl w8 y cuando accedes a fecha y hora se cierra la aplica

Entra en faceboock, y habla con ellos alli, ponles verdes alli, en fin lo que se te ocurra. La garantia de los moviles chinos ya se sabe que es difícil de tramitar.
Saludos
 
Re: problemas con pantalla thl w8 y cuando accedes a fecha y hora se cierra la aplica

Yo haria lo siguiente:

Desactivar el sensor de brillo automatico.Si no se subsanan los problemas,flasearlo.Si no se subsanan los problemas,desmontarlo y comprobar que los conectores de la pantalla estan bien conectados.Incluso los del tactil,aun que segun se ve en el video,es tema del LCD.

El movil funciona,por lo tanto,como comento mas arriba,o esta mal conectada internamente (En alguna parte del video se ve que cuando mueves el telefono,salen mas "rallas") o a salido defectuosa.Me decanto por que esta mal conectada.
 
Re: problemas con pantalla thl w8 y cuando accedes a fecha y hora se cierra la aplica

Ahhh!!! Se me olvidaba.Si lo desmontas,ten MUCHISIMO cuidado de no romper las "pegatinas" que tiene por atras por las esquinas,las 2 superiores y la grande inferior.Me parece que son las antenas del WIFI/BT/GSM.
 
Re: problemas con pantalla thl w8 y cuando accedes a fecha y hora se cierra la aplica

a mi me paso lo mismo pero con el numero de seguimiento ,al correo no contestan ,y el representante de la tienda en el foro menos , mandales un privado por facebook a ver que te dicen yo los hice asi,y a los pocos dias me mandaron el numero de seguimiento esta gente tiene una palabra impresentables a ver como biene el mio que esta de camino , ojala te lo solucionen animo @jsacabo
 
Re: problemas con pantalla thl w8 y cuando accedes a fecha y hora se cierra la aplica

Gracias pero ya les meti en el face en su muro de todo hasta los videos,, y ni caso,, voy a crear en you tube un canal de problemas de antelife para que asi pierdan en ventas,, gracias
 
Re: problemas con pantalla thl w8 y cuando accedes a fecha y hora se cierra la aplica

pOR ESO NO TENGAS PROBLEMA SI VES QUE TARDAN LLAMAS A PAIPAL ABRES DISPUTA Y EN UNOS DIAS TE DEVUELVEN EL DINERO,, EL PROBLEMA ES SI TE BIENE ALGO MAL,, PORQUE NO TE HACEN NI CASO.. GRACIAS
 
Re: problemas con pantalla thl w8 y cuando accedes a fecha y hora se cierra la aplica

fLIPA QUE ESTA MAÑANA ENCHUFO EL ETL. Y LO DE LA FECHA Y HORA YA SE HABRE Y VA PERFECTAMENTE,, Y LO DE LA PANTALLA YA NO LO HACE,, LO UNICO QUE HE HECHO A SIDO QUITARLE LA TAPA DEL MOBIL LO ENCENDI Y VI QUE TARDAVA MUCHO EN SALIR LAS RALLAS Y ME METI EN LA FECHA Y HORA Y FUNCIONABA PERFECTAMENTE,,, VOY A TENERLO ENCENDIDO Y PROBANDOLO A VER QUE ES LO QUE LE PASA A ESTE:yuush:
 
Re: problemas con pantalla thl w8 y cuando accedes a fecha y hora se cierra la aplica

hola @jsacabo me parece ami que sin quererlo lo reseteaste,quitandole la bateria y la sim y hora te va al pelo, oleeeeeeeeeeee me alegro , a disfrutarlo saludos
 
Re: problemas con pantalla thl w8 y cuando accedes a fecha y hora se cierra la aplica

yo tampoco recomiendo Antelife. Hace un tiempo tuve un problema con un Upai que me mandaron defectuoso, el fallo era clarísimo ya que no le funcionaba la antena de la sim. A los 15 días de estar reclamando por fin me responden diciendo que resetee el móvil al estado inicial de fábrica. Son unos impresentables. Por cierto, paypal en este caso tampoco me ayudo ya que me vinieron a decir que no podían gestionarme un problema de calidad de estos tipos de móviles y me cerraron el caso.
 
Re: problemas con pantalla thl w8 y cuando accedes a fecha y hora se cierra la aplica

Hola mfazer,, mira haz un video de tu telefono demostrando el fallo y cuelgalo en you tube y ponle este titulo antelife.com y luego le pones la critica.
ese video cuando alguien busca videos de antelife saldra el tuyo por hay y veran lo estafadores que son,, asi si lo hiciera todos conseguiremos que mucha gente no se fie y deje de comprar aunque no creas esto les hace mucho daño,, te mando mi video para que veas como lo hice y que titulo tiene. este es el titulo: Antelife.com problemas no se hace cargo de la garantia, de un smartphone defectuoso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba