problemas con pepephone - estilo blackberry ST9700

danijr

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
745
Hola a todos...
Estaba contenta con mi ST 9700, a pesar de que notaba que la cobertura dejaba muy a desear a mi antiguo y viejo nokia...

Con Simyos y Carrefour movil tenia siempre 1 o 2 tracitos y en muchos locales no habia nada de cobertura.

Cambié Carrefour Movil por Pepephone, para probar una operadora que usa la conertura de Vodafone.
Ha funcionado muy mal a principio. Llamé a Pepephone y han dicho para selecionar la opción de selección de red manual y buscar la red Vodafone. Asi lo hice, pero la red no se queda fija en Vodafone, se queda cambiando a orange, y la mayoria de las veces sin nada de cobertura.
Se que en "emergencia" y no hace ni recibe llamadas.

Ayer probé la tarjeta de pepephone en otro teléfono y funcionó muy bien, asi que no es la tarjeta...

Qué puedo hacer? Estará con problema el móvil (lo compré en junio de este año a Focal Price)

Ah, cambié las tarjetas de sitio, y ahora sale el nombre pepephone en la pantalla (la puse en la SIM 1) y antes quedaba en blanco. Pero como digo, 99% del tiempo está en "selecione..." o en "emergencia" y no funciona...

muchas gracias de antemano
 
Pues a cada día la cosa fué peor hasta que no funcinó más la tarjeta sim de pepephone en este móvil. Vuelvo a tener que usar 2 teléfonos y me molesta mucho. También noto que la cobertura de simyos vá peor, no sé si pasará lo mismo.
¿Debo intentar devolver el movil? Me gusta el apartato, pero para tenerlo y que la mayoria de las llamadas no me llegue, es fatal... además es para trabajo, asi que seguro que estoy perdiendo clientes.

Algun consejo, por favor? Hay algo que se pueda hacer par subir la cobertura?
muchas gracias...
 
Es una replica china no?

Hay muchos problemas con tarjetas como simyo... en moviles dual sim. depende en que ranura no funcionan las OMV.
Prueba a devolver el movil y cambialo por uno que no de problemas con las compañias OMV.

Un saludo.
 
Es una replica china no?

Hay muchos problemas con tarjetas como simyo... en moviles dual sim. depende en que ranura no funcionan las OMV.
Prueba a devolver el movil y cambialo por uno que no de problemas con las compañias OMV.

Un saludo.

gracias por la respuesta... Si es una replica china.
El raro es que a principio funcionó bien, por unas 2 semanitas,, y luego dejó de funcionar. Con simyo, orange y demás funciona perfecto...
no sé si devolver a China, tardará un montón hasta que me manden otro, no?
 
Pues suele tardar lo suio claro... el problema es que jode tener que cargar con 2 telefonos de nuevo... yo ya no me hago a al idea jeje.

Prueba de cambiarla de ranura... as probado eso?

Sino ponte en contacto con el vendedor a ver si llegais a un acuerdo.

Por cierto una tienda de moviles duales... pregunte por el precio via email y me respondieron lo primero que me dijieron que tipo de compañias utilizaria, y me dijieron que compañias OMV les an dado muchos problemas no recuerdo la tienda. pero si encuentro el email lo publico.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba