problemas con postventa (garantia) Alegrecompra.

ivanguau

Platino
Mensajes
323
Puntos
1.255
Buenos días; pues compre un Mpai i9500+ hace un mes y como a los 15 días le salen unas líneas en la pantallas que a veces se quitan y otras no, informo de esto al servicio de postventa de alegrecompra a la vez que informo de que me ha salido una burbuja entra la pantalla y el cristal ( parece que esta como mal pegado). Bueno pues me responden de forma rápida y tras probar una serie soluciones decido mandar el móvil a china para su sustitución o reemplazo.
El Móvil esta intacto, no ha tenido ni una caída ni una simple ralladura, pues bien me contestan de postventa que el móvil tiene ralladuras y lo van a mandar a fabrica a reparar, y me enseñan una foto de la entrada mini USB que obviamente tiene el uso de poner y quitar el cable del cargador.
La sensación es de una tomadura de pelo total, Que esperan, que el mini usb levite para no tocar nada? venga hombre, el problema es que me veo que en la fabrica me van que tengo que pagar por que la burbujas y las líneas se las he causado yo... para no pagar ellos la reparación. Me parece de caraduras total.
Os juro por mis hijos que el móvil esta INTACTO y lo embale a conciencia para que no me pasara esto.
 
Mis experiencias con Alegrecompra son satisfactorias, te lo reenviaran arreglado y sin coste seguro, es una tienda fiable.

Otra cosa es mpai, una submarca de star, upai, miz, etc, es la mayor fábrica de clones del mundo mundial.
No te ofendas, pero comprar clones es un gran error.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Llevas razón en cuanto a los de los clones. Lo que me da miedo es que me digan que tengo que pagar el coste de reparación cuando ni manipulado el movil y lo he cuidado como si fuera u n niño, y lo primero que hacen es buscarle la vuelta al movil para no sutitiirlo ( a ver si encontramos la mas mínima marca para no reemplazarlo).
 
@ivanguau Hola amigo. Permiteme explicarte por que no podemos reemplazarte un nuevo móvil. El conectator USB de tu móvil está dañado mucho como la foto anexada. Creo que con este daño visible es imposible reemplazar el móvil en ningun tienda electronica ni fárica. Después de enviar tu móvil a hacer la detección y reperación. La fábrica detectó con herramienta profesonal, nos avisa que el móvil no viene con defecto de fábrica sino se rompio por uso humano. Tenemos que pagarles los 30USD para terminar la reparación. No nos queda otra solución. Ya se indicamos en nuestra política que si el fallo causa por usuario el cliente tiene que pagar el coste de repuesto correspondiente. Nunca cobramos otro coste adicional aparte a nuestros clientes. Ya hemos recibido tu pago ya pedimos a la fábrica a empezar a hacer la reparación. Una vez que recibamos tu móvil reparado te enviaremos cuanto antes para que puedas disfrutar de tu móvil. Saludos!

upload_2014-4-30_19-1-10.png
 
bueno, ya recibi el mail con el cargo que tengo que hacer y lo he hecho... que remedio queda, pero quiero que sepas que el movil no ha sido manipulado ni se ha caido en ningun momento....
 
Al final se ha cumplido la peor de tus previsiones... Ánimo amigo, a ver si lo recibes pronto en casa y se te pasa el sofocón disfrutando de tu móvil como Dios manda.
Suerte
 
Buenos días; pues compre un Mpai i9500+ hace un mes y como a los 15 días le salen unas líneas en la pantallas que a veces se quitan y otras no, informo de esto al servicio de postventa de alegrecompra a la vez que informo de que me ha salido una burbuja entra la pantalla y el cristal ( parece que esta como mal pegado). Bueno pues me responden de forma rápida y tras probar una serie soluciones decido mandar el móvil a china para su sustitución o reemplazo.
El Móvil esta intacto, no ha tenido ni una caída ni una simple ralladura, pues bien me contestan de postventa que el móvil tiene ralladuras y lo van a mandar a fabrica a reparar, y me enseñan una foto de la entrada mini USB que obviamente tiene el uso de poner y quitar el cable del cargador.
La sensación es de una tomadura de pelo total, Que esperan, que el mini usb levite para no tocar nada? venga hombre, el problema es que me veo que en la fabrica me van que tengo que pagar por que la burbujas y las líneas se las he causado yo... para no pagar ellos la reparación. Me parece de caraduras total.
Os juro por mis hijos que el móvil esta INTACTO y lo embale a conciencia para que no me pasara esto.



A mi me han hecho lo mismo con la clavija USB, menudos SINVERGÜENZAS, como me digan que he manipulado mi móvil, y me hagan pagar por una cosa que se ha jodido a los 7 dias, voy a China con una escopeta :rage:
 
A mi me han hecho lo mismo con la clavija USB, menudos SINVERGÜENZAS, como me digan que he manipulado mi móvil, y me hagan pagar por una cosa que se ha jodido a los 7 dias, voy a China con una escopeta :rage:
Los mpai pecan de ahí y ellos lo saben.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Jlmlkl dijo:
Los mpai pecan de ahí y ellos lo saben.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
No, pero a mi me ha pasado con un Zopo zp998. La garantía de cambiarte el móvil es platónica, ya que siempre te sacaran ese tema del USB
 
Yo puedo confirmar eso de que no te cambian el móvil. Envié un 990+ que presentó un fallo a los pocos días de haberlo comprado. Estaba perfecto, sin marcas de ningún tipo, lo envío y le digo que prefiero reemplazo a reparación. Al final me dicen que lo han reparado, que aunque el móvil no tenía ningún tipo de tara física, el error era de una pieza tan pequeña que la fábrica no ofrece el reemplazo por ese motivo... Por suerte, solo han tardado una semana en repararlo y ya viene de vuelta. A ver ahora, cuando llegue, si el móvil llega en las mismas condiciones en las que fue enviado, es decir, sin marcas ni arañazos, miedo me da. Si pensáis que os cambian el teléfono, vais listos.
A ver lo que dura ahora...
 
Menudos sinvergüenzas los chinos de los cojones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba