Hola buenas. Abro este hilo para ver qué tal os va a los que habéis actualizado a la ROM oficial de marzo. Yo he tenido varias cosillas sin mucha importancia, como un par de aplicaciones que me producían FC. Las he tenido que reinstalar y ya van sin problema. Pero lo que me preocupa es que a partir de la actualización, cuando el teléfono está cargando (por usb o conectado a la red) las pulsaciones en la pantalla son muy erráticas, pulsas y no sabes qué va a interpretar. Una vez que lo desconecto vuelve a ir todo bien.Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD! ¿A alguien más le ha pasado? Un saludo. Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Hola, respecto a las pulsaciones erráticas seguramente que estas usando un cargador diferente, debes usar el que trae el movil
Ya, pues ya no se, eso me suele pasar cuando uso un cargador diferente al original por el cambio de voltage
A mí también me pasaba y se solucionó instalando lo que te explican en esta página: http://www.zopomobile.es/soporte/forum/viewtopic.php?f=29&t=202&sid=f3fd4743abd7834ab6d683a71ca46292
Pero en ese foro le dicen a un usuario que le pasaba sólo cargando que no lo haga... miedo me da... No sé, probaré con otro cable a ver. Lo raro es que con la ROM de febrero no me pasaba, ha sido a raíz de la última actualización Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Al final era el cargador, qué curioso. He vuelto a usar el de siempre y sin problemas. Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk