Problemas con ROOT y GPS

J

jpm

Hola a todos

Soy propietario de unZP980+ al cual le han cambiado la placa base por problemas de cobertura en el serivicio oficial ZOPO de España. Originalmente era de 1GB de RAM y 32GB de memoria, pero al cambiar la placa resulta ser de 2GB y 16 GB, con lo cual creo que salgo ganado, pero tengo dos problemas: no hay forma de rootearlo ni con la aplicacion china de GACAMA ni con Framaroot y no me funciona el GPS.
Como no puedo ser Root solo puedo acceder con el modo ingeniero, pero no hay forma e configurar el GPS del modo que explican en los foros.
Con la anterior placa no tuve ningun problema para rootear, instalar el recovery y las Rom de GACAMA, pero ahora no hay manera. Tengo habilitada la instalacion de fuentes desconocidas.
¿Alguien sabe como puedo solucionar estos problemas?
El PC reconoce el telefono, el VROOT tambien, asi que no se que puedo hacer mas.
Espero vuestra ayuda
Un saludo
 
Hola. Yo instalaría la nueva kit kat oficial arreglada por el administrador_zopo. Es la stock, funciona todo bien y tienee root.
@Pelijilla ha abierto dos temas. Tienes una por flashtools y la otra por recovery.
Saludos
 
Gracias @Zicuta, pero ¿se puede instalar por recovery sin ser root?
Hola chicos yo en su epoca instalaba roms en moviles android como si fuesen pipas en su epoca no hacia falta ser root solo introducias la rom en la sd encendias en recovery hacias los wipe pertinentes y lo instalabas y a tirar millas imagino que no habra cambiado mucho la baina un Abrazo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba