Problemas con Señal

r_mocca

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
Hola que tal? Tengo un celular chino, es una imitacion del iphone, creo que es el i9.
Mi problema es que el chip de claro no agarra señal en mi casa. el de movistar agarra lo mas bien. Cambie de lugar los chips y pasa lo mismo, el de movistar agarra pero el de claro no. Probe poniendo que use solo el sim de claro y agarra señal. pero cuando le pongo dual sim queda en Emergencias.
Me lo compre hace una semana y hasta hoy anduvo sin problemas.
Por cierto, mi hna tiene un celular claro y agarra señal en mi casa.
Espero puedan ayudarme...
Muchas gracias!!
 
Poniendo solo la SIM de Claro coje señal en ambos slots? Si en uno no la pilla bien son los conectores con la antena sin duda, de lo contrario ni idea.
 
En ninguno de los dos slots. Lo extraño es que si lo pongo arriba de la mesa un rato agarra señal, pero de a ratos. Se va y viene. Esto no pasaba. Despues voy a probar que pasa cuando ando en la calle y si no voy a llamar a donde lo compre porque todavia esta en garantia. Ya probe cambiando los chips de lugar y pasa lo mismo de los dos lados. Es como si el error ocurriera cuando funcionan los dos chips al mismo tiempo. Porque cuando le defino sim 1 only, o al reves, agarra señal re bien.
Que me recomiendan?
 
Yo creo que es alguna tonteria con el conector de la antena, puedes quitar lo que viene y poner cables es sencillo con que tengas un soldador basta.
 
Tngo el mismo problema pero con un modelo tipo BB torch es el h9800, de repente tiene señal y de repente ya no tiene alguien puede ayudarme? por favor mucha sgracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba