Problemas con SIM en movil jiayu G3S

Raúl Vélez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Buenas tardes!
A ver si alguien puede echarme una manilla con un problema que me acaba de surgir en mi nuevo móvil ( ni 36 horas).
Pues resulta que cuando recibí el móvil, lo preparo todo para iniciarlo y lo hace todo idóneo, meto mis tarjetas y las dos son reconocidas sin problemas, todo perfecto, el móvil funciona bien y todo guay, eso fue ayer. esta mañana el móvil sigue funcionando sin problemas y cuando cambio la batería por otra resulta que el móvil me reconoce las sim´s y me pide los pin´s, los introduzco y ahora el móvil no hace nada, no reconoce los pins ni me da ningún tipo de error, es simplemente como si no hubiese escrito nada, se ve los asteriscos pero es como si el móvil no procesara la información, por lo que no puedo acceder, ni nada. se queda así.
¿podría alguien aconsejarme de lo que hacer para no tener que mandar el móvil hasta china? es un gran engorro.
Muchísimas gracias de antemano, estoy to rayado.
 
Intenta hacer un restauramiento de fabrica quizas se quite:

ajustes>>>>> privacidad>>>>> restablecer datos de fabrica....

Salu2 !!!
 
Hola buenas!
Al final lo he solucionado entrando en ajustes, seguridad y una vez alli en administracion de sim, resulta que siempre que se apaga el telefono bloquea la tarjeta pero haciendo lo anteriormente descrito la desbloqueo cada vez y listo, SOLUCIONADO!!!! menos mal porque no queria tener que enviar el telefono de vuelta a china.
Muchisimas gracias por el interes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba