Problemas con Simyo

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Hola!

Bueno pues llevo unos dias con probelmas con simyo.

Sesulta que ayer entre en la web de simyo en el portal donde se ven los numeros y llamadas realizadas, y cuando voy a cambiar de numero sesulta que me salen todos los numeros dados de alta los cuales yo ya di de baja hace meses... los doy de baja otra vez y llamo para saber que a pasado. me dicen que no e echo ninguna baja que las que e escho an sido en dia de hoy... y le digo a la tia que eso no es asi que yo esos numeros ya los di de baja mucho antes y que se dieron de alta de nuevo y me dice que si nose cuando los doy de baja que me lo apunte en la agenda... yo quede flipando pk yo sabia que hacia meses que los di de baja...

Total le digo que a mi no me able asi qe soy un cliente y que en ningun momento le e ablado mal ni le e faltado el respeto como para que me ablara asi. total me cuelga y llamo de nuevo pidiendo que eliminen todos mis numeros y datos... cosa que no han procedido a ello...

En definitiva... Simyo para mi igual a casa de Pu**tas.

No volvere a tener ni un numero simyo.

Mi historieta.

P.D: antes antiguamente cuadno descubri simyo quise comprar un modem y una linea para conectarme una de conrato. me llego el modem, y cuadno meto la tarjeta no cojia cobertura ni nada intente llamar miles de veces (gastandome un dineral pk siemrpe colgaban) y miles de correos, sin contestación, decidi pasar ya que no podia activar la linea, cuando un dia me coje linea resulta que era el numero de otro cliente, llamo desde ese numero a latencion al cliente... y me dicen que dan ese numero de baja y me mandan otro... esa otra linea no llego...

al final intente dar de baja la web cosa que no se daba de baja... aun sigo teniendo esos numeros en la web.... en fin que son unos incompetentes...

Mios ya no pillaran ni un euro mas....

Aguien sabe que puedo hacer para que borren mis datos de sus bases?

Saludos
 
Re: Problemas con simyo.

Buf! ...esos problemas son habituales. La web tiene un error, y si cambias de tarifa o das de baja un número, realmente no se tramita nada.
Mejor hacerlo por teléfono.
Yo tuve malas experiencias también, pero creo q en casi todos los SAC de telefonía móvil la eficacia brilla por su ausencia.
De hecho, me rallé hasta el punto de no queren comprar ninguna sim más de Simyo (como piensas tú ahora).
En mi caso no me sumaban las recargas gratuítas por traer amigos, como prometían en la web. Al final lo hicieron, pero después de llamarles 40.000 veces (ya por una cuestión de orgullo más q por el $).
Lo más importante en una compañía es q repasando los consumos con lupa no veas constantes "errores" de facturación (evidentemente en su beneficio. Eso con Simyo no me ha pasado de momento, pero con Orange, Movistar y Masmovil sí :(
Hay que estar con 1.000ojos para evitar los timos y negligencias de los operadores.
 
Re: Problemas con simyo.

Pues a Masmovil me vuelvo yo...

Almenos estos te atienden rapido sin esperas (aun que se page) y te contestan los email... de momento todo lo qe realizo con masmovil via email... ayer mande uno y hoy e recivido uno de ellos.

Asi que me vuelvo a masmovil... con masmovil me tire mucho tiempo y de nunca tube un problema... supongo que es que te toque la china...

Saludos!

P.D: se que acabare pillando una para internet... pero uf.... nose.
 
Re: Problemas con simyo.

cada operador es un muido yo con movistar unas broncas tremendas ahora tengo orange y de marabilla y syimyo la tengo de prepago para llamar por si acaso con orange me paso de la tarifa de contarto y voy muy bien

alo dicho cada operadora es un mundo

eso si tienes que estar con 1000 ojos

saludos
 
Re: Problemas con simyo.

es normal que se corten constantemente las llamadas l centro de atencion al cliente? por que me es casi imposible resolver los problemas en unsa sola llmada...:dark mood:

De momento solo me pasa con simyo...

Alguien tiene alguna otra compañia quew le pase lo mismo?
 
Re: Problemas con simyo.

Yo con Simyo estoy contento. Tengo 5 líneas, 4 de telefonía y una para internet.

Al principio hubo algún que otro fallo en la tarificación y me devolvieron el dinero sin problema y contestaron los correos. Quedó corregido y hasta hoy.

Supongo que en todas partes a alguien le toca que le mareen. Yo estuve en Orange y Airtel y con estos últimos no había más que facturas que no cuadraban nunca con la realidad, así que me fui a Orange, luego a Yoigo (que no tengo queja) y, por precio, luego a Simyo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba