Problemas con tablet

danifz

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
439
Hola.tengo una tablet marca 3go geotab gt9700qc tiene procesador allwiner a31. El problema es que falla mucho se cierran aplicaciones y se bloquea constantemente también se calienta muchísimo y no dura nada la batería. Me la compre en una tienda de España y la han mandado 5 veces al servicio técnico pero me la traen igual.
No se si cambiando la ROM mejoraria. A ver si alguien me puede ayudar y decirme que ROM poner a esta tablet porque estoy a punto de estamparla contra el suelo. Gracias.
 
Hola @danifz intenta haciendo un factory reset, para ver si se arreglan los bloqueos.

En cuanto a la batería, me parece raro que teniendo 8000mAh no tengas buena autonomía, trata de calibrarla para hacer que el sistema tenga las lecturas adecuadas y mira las aplicaciones que no uses mucho e hibernalas con Greenify.

Si no se arregla desde este enlace puedes descargar la rom stock https://mega.co.nz/#!FN1nxQyQ!JISoirOqMCBMF6WVAT5uibb4A5pQZDmiawWJmCJcIzg
No te recomiendo usar otras rom que no estén diseñadas para tu modelo, lo mas probable es que no arranque y te quedes con un bonito ladrillo.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba