Problemas con tarjeta de memoria al cambiar de movil chino a movil vde marca

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Problemas con tarjeta de memoria al cambiar de movil chino a movil vde marca

harmond

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
746
Hola!!!

Os comento la incidencia que me ha ocurrido con mi movil chino por si os ha pasao a alguno de vosotros. He tenido durante un tiempo un movil chino H869 Hightel dual sim con 2 tarjetas de movistar y una tarjeta de memoria de 2 gb.
Durante todo el tiempo que el tenido el telefono, he ido almacenando en la tarjeta de memoria las fotos que iba haciendo, sin ningun tipo de problema. La tarjeta tenia una capacidad de 2 gb, y aproximadamente la tenia ocupada en unos 300 mb.

Recientemente he cambiado de movil, y actualmente tengo un nokia, mi sorpresa es que al meterle la tarjeta de memoria del movil chino al nokia, este me reconoce el numero de fotos que tengo en ella, pero no puedo visualizarlas en el telefono. Si la tarjeta la vuelvo a meter en el movil chino las fotos se ven sin problemas.
Puede ser algun problema de incompatibilidad de software del movil chino con los nokia,s???
 
puede ser o puede que de la tarjeta,yo lo que aria intentar sacarlas via bluetoth o con un adaptador para sacarlas de la tarjeta.

haver si postea mas gente y te puede decir algo mas

saludos
 
Si solo es un problema de visualización de fotos es probablemente lo que dices, incompatibilidad de formatos en los archivos de foto .jpg.
Intenta hacer la jugada contraria. Una foto con el teléfono nuevo, e intentar visualizarla con el chino. Seguro que tampoco funciona.

Intenta conocer el formato y especificaciones de los archivos que abre el Nokia, y cámbialos vía Software (PC) en los archivos .jpg del móvil chino. Debería funcionar.

Suerte.
 
Hola , a mí me pasa lo mismo pero al revés , la microsd la tenía en uno de marca y al ponerla en el chino , éste no me reconoce los formatos , lo más razonable es lo que dice Davicete .-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba