PROBLEMA Problemas con tarjeta SIM y SD card

Sergio Mon Martinez

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
694
Buenas esto haciendo un port de una rom de miui v5 para el elephon y tengo por ahora dos problemas.

1º- No reconoce la SIM pegue la carpeta nvram original (tengo una copia) reinicie y nada
2º- La SD externa no me la reconoce y por mas que busco estos dos archivos no los encuentro, vold.fstab, vold.fstab.nand.

El audio multimedia(auriculares) mi primera impresion es que ha mejorado bastante, mucho.
 
Para la sd ahora es en bin los archivos vold y sdcard

Sonríe, estas vivo
 
Y para la sim es sustituir o sea borrar firmware y mddb en etc y meter los de tu ROM original

Sonríe, estas vivo
 
Y para la sim es sustituir o sea borrar firmware y mddb en etc y meter los de tu ROM original

Sonríe, estas vivo
Muchiiiiisimas gracias.

otra cosa, veo que cuando pulso en ajustes o en una app, estos se abre pero tardan en salir las opciones unos tres o cuatro segundos, pero funciona bien.
El Bluetooth , funciona bien me ha emparejado Mi Sony sbh20(lo recomiendo 100% un audio increible, buenisimo), pero no suena la musica por el bluetooth, he cambiado todas las libs correspondientes al audio, y todabia no he probado , os comento mas tarde.
 
Es que meterte en miui ... Son roms complicadas. Comprueba el build.

Sonríe, estas vivo
 
Claro. Esa es la carpeta que define la banda base y así loquea. Si en la original no lo tiene Borras la del port y me metes firmware . suerte

Sonríe, estas vivo
 
Claro. Esa es la carpeta que define la banda base y así loquea. Si en la original no lo tiene Borras la del port y me metes firmware . suerte

Sonríe, estas vivo
Bueno, comento XD, Cambie el vold y sdcard de la carpeta bin STOCK a la PORT, borré la carpeta mddb y copie y pegue la carpeta de etc/firmware de la STOCK a la PORT borrando primero la de port y los resultados fueron que sigue sin reconocerme la Sdcar y ahora la Sd interna no la lee, sigue sin detectar la SIM.

Alguna sugerencia?XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba