Problemas con Telecable

oyanta

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
438
Hola, cambié hace un mes de Pepephone para Telecable y no hay manera que funcionen bien los datos. Ya desde un principio no era posible configurar la APN para tener datos y los técnicos de telecable al decirles que era un móvil chino ya no tuve manera de que pusieran interés en configurarlo diciéndome que solo garantizaban que funcionaran los móviles que ellos vendían, con esa respuesta me puse a trastear por todos los sitios hasta que conseguí que funcionaran los datos, pero va a una velocidad desesperante. Haciendo un test de velocidad me sale menos de 100 kb de descarga y sobre 150 kb de subida y además los iconos están continuamente apareciendo y desapareciendo y quedándome sin cobertura, es desesperante, por eso pongo este mensaje a ver si alguien le paso lo mismo y sabe a que es debido. Principalmente porque si no es problema de alguna configuración del teléfono para pelearme con Telecable pues tenían que avisar que si tienes un móvil libre no te garantizan que funcione la conexión.
Gracias de antemano.[DOUBLEPOST=1384446975][/DOUBLEPOST]Pido mil disculpas, me acabo de dar cuenta donde puse el mensaje y por más que quiero borrarlo y colgarlo en el foro adecuado no puedo, pido por favor a los moderadores que lo borren. Os pido de nuevo perdón.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba