PROBLEMAS CON TINYDEAL

m9002

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
865
Hola buenas,estoy muy mosca,resulta que compre un movil el dia:
  • Fecha de Pedido :
  • 18/03/2014 20:23:34
Resulta que a fecha de hoy no lo he recibido:

25/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/04/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

despues de mandar 20 correos a TINYDEAL, y ellos diciemdome que tranquilo,hace 4 dias subi de disputa a reclamacion en paypal y hoy me contesta paypal diciendome que el vendedor les ha proporcionado un justificante como el paquete lo han enviado,y yo les contesto a paypal,que si que ellos lo han enviado pero a fecha 22/5/2014,yo no lo he recibido y lo mas curioso que he llamado a correos y me dicen que que no saben nada de mi paquete,no qse que hacer,espero vuestra ayuda.

un saludo.-
 
Hola buenas,estoy muy mosca,resulta que compre un movil el dia:

  • Fecha de Pedido :
    18/03/2014 20:23:34
Resulta que a fecha de hoy no lo he recibido:

25/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/04/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

despues de mandar 20 correos a TINYDEAL, y ellos diciemdome que tranquilo,hace 4 dias subi de disputa a reclamacion en paypal y hoy me contesta paypal diciendome que el vendedor les ha proporcionado un justificante como el paquete lo han enviado,y yo les contesto a paypal,que si que ellos lo han enviado pero a fecha 22/5/2014,yo no lo he recibido y lo mas curioso que he llamado a correos y me dicen que que no saben nada de mi paquete,no qse que hacer,espero vuestra ayuda.

un saludo.-
Yo esto peor que tu pedí el móvil el día 12/04 pero paypal ha pasado de mi reclamación, Tinydeal me lo reenvió porque las aduanas Chinas lo devolvieron, me lo han vuelto a mandar por PostNL, dicen que el paquete está en España desde el día 20/05, pero Correos no sabe nada del paquete y pasan de mi, me dicen que contacte con el remitente y en Tinydeal me dicen que espere otros 5 días, estoy que me tiro de los pelos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba