problemas con tyny deal y ainol novo 8 dream

mariagloria

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola a todos necesito ayuda . Me compre una tablet Ainol Novo 8 dream en tyny deal en Junio de este año , en su pag web ponia que tiene play store La recibi en Julio y el anagrama de Play Store venia pero ni hay forma de entrar , una y mil veces un mensaje de "Play store se cerrara" o algo por el estilo. Contacte con el servicio técnico de google y me contestan "lo sentimos pero Ainol no es un dispositivo soportado , por tanto no puede usar Play Store" . Para colmo en Septiembre deja de funcionar , la pantalla mas negra que mi animo , ni carga , ni enciende , ni ná . La envio a Tiny Deal contra pago de 23 eu y en Noviembre me contestan que el dispositivo ha sido manipulado -mentira a no ser que manipular se entienda intentar descargar apps desde amazon. apps o de appstore - y que tengo que pagar 34 eu para que la arreglen . Mi duda : Pago los 34 eu y estoy casi segura que vendrá sin Play Store y tengo serias dudas que regrese a España o que no me pidan mas dinero . Si llega y no funciona como reclamo sin tener que pagar mas . ?Pague con Pay Pal pero hace 6 meses , realmente no funciona una de las funciones que dicen que tiene en su pag web , aunque tenerlo lo tiene . ¿Puedo reclamar la devolución del dinero a Pay Pal ? Por favor AYUDA , Help . .Gracias
 
Creo que deberias de leerte las condiciones de uso de paypal antes de plantearte presentar una reclamación. Creo que incluso ante consumo en España tendrías problemas. ¿6 meses despues de comprar un aparato y usarlo te planteas pedir la devolucion del dinero porque hay un programa que no funciona en el? ¿ en serio? Creo que lo mejor sera que cuando te llegue entres en los foros dedicados a ese modelo, no seras la unica persona con ese problema y posiblemente tenga solucion. O en la propia web del fabricante. La próxima vez leete las condiciones de venta, el periodo de devolucion, y si algo no funciona correctamente sigues esas condiciones y plazos. http://help.tinydeal.com/es/faq/detail/497 .
Pero lo que tengo claro es que PAYPAL en esto no tiene bola que rascar. El aparato llego, funcionaba, no presentaste reclamacion de que no era lo que habias pedido.......... Lo dicho, leete las condiciones de uso de paypal.

Normalmente cuando compras algo tienes un periodo de derecho a devolución, pero hablamos de días, no 6 meses................ Y eso ni aqui ni en china. Si no funciona correctamente y es por averia entra la garantia...... y veremos como funciona eso en china......
 
No se si me he explicado bien . 6 meses desde la compra pero 1 tardo en llegar , tengo fecha de recepción y lleva dos en China , la envié en Septiembre y no me han contestado hasta esta semana que les pague 34 eu si quiero que la arreglen , ademas no es que no funcione un programa , desde mi punto de vista importante para una tablet , es que en Septiembre directamente no enciende , kaput , negro absoluto . Vamos que un año de garantía me la dan hasta con el exprime-limones de 20 eu . De todas formas gracias pero mi pregunta es que hago les mando los 34 eu y me da que va a volver sin google play porque ya me ha dicho google que no es dispositivo soportado y posiblemente tampoco encienda o no mando nada y que la devuelvan tal cuel , es decir rota e intento buscar aquí alguien que la arregle , ya no solo por dinero que posiblemente pague mas pero por lo menos aqui puedo ir mil veces y me temo que con estos me puedo pasar la vida mandando la tablet a China . Por cierto agradecería que alguien me diga algún foro de la Ainol 9 Dreamm para consultar el tema yo he buscado y no encuentro . También escribí al fabricante Ainol y me contesto " que un ingeniero estaba mirando el tema y me daría una respuesta" fue en Julio debía estar en !º y no era precisamente el listo de la clase porque todavía no me ha contestado.
 
Hola Maria Gloria: Me parece de muy poco recibo lo de que te digan que hayas manipulado el tablet si no es cierto. Al menos que te digan que es lo que ellos llaman manipular o que es lo que dicen que has hecho en concreto............ Paypal , segun mi opinion, no tiene que responder de nada. Es un intermediario de pago que finaliza su responsabilidad cuando llega el objeto y tu no presentas reclamacion en los plazos fijados sobre si llega bien o mal o no es lo que has pedido. Por eso te decia que mirases las garantias y condiciones de paypal. Sobre los tablets aniol tienes varias lineas en el foro de htcmania http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=627. Sobre si te compensa o no pagar los 34 euros....... no se lo que te habra costado, mira en los foros si el problema tiene solucion y revisa los precios actuales de ese tablet........ es la unica manera de saber si merece la pena la reparacion.

otros foros de aniol http://forums.zzkko.com/forum/44-ainol/?prune_day=100&sort_by=Z-A&sort_key=last_post&topicfilter=all
http://forum.xda-developers.com/wiki/Ainol

http://www.forotablets.com/forumdisplay.php/370-TABLETS-DE-AINOL?s=5b7fbcf11453962111c2ab98042baf90

Lo que no entiendo es que no aparecen referencias, precios o nada, sobre una aniol 9 dream, pero si de la aniol 8 dream. Es como si no existiese.

Ni en la propia tynideal aparece. tienes el enlace de compra o del fabricante? del producto me refiero, en la web de aniol tampoco aparece.
 
Última edición:
Muchísimas gracias por la información de los foros los mirare a ver que encuentro algo porque lo que si tengo claro es que va a venir sin el play store funcionando y ya me lo ha dejado claro google : Ainol no es dispositivo soportado . Ah perdona puse Ainol 9 , me he equivocado es Ainol 8 dream. Supongo que si no fuera tan novata en esto de android podría flashearla y hacer que corra el google play pero sinceramente no me atrevo , vino con el superuser y no se por donde empezar , de todas formas cuando la he mandado era porque directamente la pantalla se quedo en negro y no arrancaba ni cargaba - eso si lo pude comprobar con un polímetro- vamos como que la batería se había muerto y con 2 meses de uso mas bien suena a defecto de fábrica que otra cosa.
Y ya puestos a pedir ayuda sabes de algún tutorial para aprender a usar el superuser o como rootearla y/o flashearla .
Un saludo y otra vez gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba