Problemas con un MTK6515.

jlcots

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
He comprado un MTK6515 en Antelife. Tengo problemas desde el primer dia, la pantalla tiene vibraciones incontroladas y se abren ventanas de funciones espontaneamente. He reclamado a Antelife y no me responden a los mails. Alguien me puede ayudar a solucionar el tema de la pantalla?
 
He comprado un MTK6515 en Antelife. Tengo problemas desde el primer dia, la pantalla tiene vibraciones incontroladas y se abren ventanas de funciones espontaneamente. He reclamado a Antelife y no me responden a los mails. Alguien me puede ayudar a solucionar el tema de la pantalla?
Hola te e movido el hilo aqui que es donde debe estar y no en Noticias que no lo es. Saludos. simba2.gif

simba2.gif
 
Yo que tu probaría a buscar el foro específico de tu modelo concreto y echaría un vistazo a ver si es habitual o no. A lo mejor es problema de software y se solucciona instalando una room nueva. Si pagaste por Paypal y todavía no han pasamo mas de 45 días, abre una disputa por ese artículo y contacta con Antelife por ese medio, si no te hacen caso o no te lo solucionan elevalo a reclamación. No es seguro que te lo solucionen, pero puede ser efectivo.
 
Muchas gracias, al final me respondieron de Antelife, con bastante retraso, pero pidiendo disculpas por ello.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba