CONSULTA Problemas con un S3 grande

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
1.088
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Buenas bueno antes de ayer compre un S3 (I9300) usado para poder probar y en lo posible programar una custom ROM pero según el vendedor era para repuesto y que estaba un poco lento además de que se apagaba pero el precio era muy económico (7 dolares) el tema es que en ese estado no puedo programar dado a que pasa 5 minutos y se reinicia (Si esta con la pantalla apagada directamente se apaga) lo de lento es por que no hay audio ni cámaras tras eso el vendedor me dijo que el teléfono estuvo guardado por 4 años y que luego se lo había dado a una vecina al cual le duro solo 2 meses

Ya probé flashear el firmware tanto de 4.3 como del 4.1 y nada

Tengo corto en la linea del audio (parece que el integrado del audio peto) pero no calienta la región del audio si no que directamente calienta mas el procesador

Probé usar una custom ROM y pasa lo mismo solo que ya no es tan lento e inestable

Vale la pena rescatar la placa o directamente compro un S3 con la pantalla sin funcionar?
 
Seguramente a día de hoy lo mas rentable es un s3 con la pantalla rota.
Pero si te ves capaz y tienes los esquemáticos y herramientas también tienes la posibilidad de reparar el que tienes. Solo que necesitarías otra placa donante con los componentes que vallas necesitando.
 
Seguramente a día de hoy lo mas rentable es un s3 con la pantalla rota.
Pero si te ves capaz y tienes los esquemáticos y herramientas también tienes la posibilidad de reparar el que tienes. Solo que necesitarías otra placa donante con los componentes que vallas necesitando.
Tengo los esquemáticos dado a que reparado S3 antes eso si por el momento me falta la estación de calor pero si seria capaz de revisarla mas a fondo y reemplazar las partes dañadas aunque tampoco se si es el procesador por que tampoco andan las cámaras y esa zona calienta mucho además al usar *#0*# el teléfono hace bootloop osea se vuelve al logo de Samsung
 
Tengo los esquemáticos dado a que reparado S3 antes eso si por el momento me falta la estación de calor pero si seria capaz de revisarla mas a fondo y reemplazar las partes dañadas aunque tampoco se si es el procesador por que tampoco andan las cámaras y esa zona calienta mucho además al usar *#0*# el teléfono hace bootloop osea se vuelve al logo de Samsung
Solo se calienta la zona del procesador? Puede estar en corto , puedes probar a bajarlo y volverlo a colocar por si tuviera alguna fase en corto. También podría estar mal por lo que necesitarías sustituirlo. Quizás lo bajaron anteriormente y no lo pusieron bien
 
Solo se calienta la zona del procesador? Puede estar en corto , puedes probar a bajarlo y volverlo a colocar por si tuviera alguna fase en corto. También podría estar mal por lo que necesitarías sustituirlo. Quizás lo bajaron anteriormente y no lo pusieron bien
Baje el procesador y el corto volvió a la linea del audio flashear android 4.1 hizo que las cámaras vuelvan a funcionar pero ya no sirve la placa dado a que con ese flash el imei se quedo corrupto (00499901064000) y ni vale la pena intentar recuperarlo (lo intente hace tiempo con un S4 pero al hacer wipe o flash este volvía al mismo imei)

Ya por ultimo baje el IC de audio y este dejo de reiniciarse pero tampoco consigo repuesto

Nota: el imei 0049 es un imei genérico que se muestra cuando el original queda corrupto se formatea la efs etc si por algún motivo alguien no tiene señal dejen ese imei como referencia para que una persona que no sepa lo identifique
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba