Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problemas con voz ip Line

Tema en 'W007' iniciado por pirata192, 8 Mar 2013.

1. pirata192

pirata192 Simdualero de Bronce

23 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, tengo un problemilla con el programa Line de llamadas por ip.
      Cuando realizo una llamada no funciona bien el programa y no escucho a la persona del otro lado.
      Si le doy a "altavoz" si que lo escucho por los altavoces inferiores del movil pero muy bajo aunque el volumen esta al maximo.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema.

Otra cosa:
      Despues de utilizar Line y haberle dado al altavoz, pues tenia un problema, y es que cuando luego recibia una llamada el telefono sonaba por el auricular y no por los altavoces inferiores. Es como si el Line me hubiera cambiado toda la configuracion del movil.
      Menos mal que me acorde que le habia dado a "altavoz", Asi que me hice una llamada por line y volvi a darle a "altavoz" y todo volvio a la normalidad.

Asi que si alguno tiene el mismo problema tener en cuenta antes de cortar la llamada volver a desactivar el altavoz del Line, sino todo se volvera loco.

Un Saludo.

• fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
      18 Nov 2012
      España
      Calificaciones:
      +6.016
      Yo tengo el mismo problema con el line

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado