Problemas con W450. Pantalla colgada.

vildalt

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
236
Hola. Para empezar saludos a todos. Mi problema es el de tantos otros. En una llamada en curso, cuando el otro cuelga, la pantalla no se enciende, se queda colgada. He visto lo de la batería y lo he probado. Nada de nada. Por mi parte he buscado información incluyendo la de un amigo que se dedica a reparar móviles y cónsolas. Según ve él es el sensor de proximidad. Hay un submenú en el móvil que está en chino. He visto un vídeo de como calibrar el sensor de proximidad. He llegado a estar bastante avanzado, pero ese menú del video varía al mío y no me atrevo. Os paso el link; http://www.picocent.com/fun_page.php?fid=videos&v=-6eYojCJAaI Espero os sirva de ayuda y si alguien logra arreglarlo, por favor que lo comunique. Otra cosa. He probado en la configuración del móvil, activar la casilla "Botón encendido cuelga". Parece imposible pero de momento he tenido varias llamadas y el móvil parece ir perfectamente. Seguid estos pasos: Ajustes//Accesibilidad//Botón encendido cuelga. Espero ser de ayuda a alguien. Seguiré investigando....
 
Copio y pego tu respuesta aquí, quizá alguien le encuentre solución. Suerte!
Hola de nuevo. No hay manera. No funciona ni rezando. Me he pasado horas investigando. Resulta que éste problema no es exclusivo del W450, ni siquiera de Android 4.1 o 4.2. Veo que había Samsungs que con la versión 4.0 ya tenían problemas muy similares a éstos. He visto varias marcas más a los que les sucede ésto o problemas parecidos. Muchos técnicos lo relacionan al hardware, no al propio sensor. Usuarios de la versión 4.1 esperaban a la 4.2 para deshacerse del dichoso problema. Pero ¡Sorpresa!. Resulta que nadie había hecho para arreglar el problema. Lo malo de esto es que si es problema de hardware, hay que cambiar la placa. No hay otra solución. Así que queridos chicos y chicas, a tirar de garantía quien pueda. La "buena" noticia es que el que tiene una marca conocida o normal tiene la garantía a mano, sea tienda o servicio técnico. En mi caso compré en China directamente, por lo que no me sale a cuenta mandarlos allí. Si hay alguien que encuentre alguna solución eficaz, por favor, que lo publique.
 
Hi guys, great forum! I hope someone can help me, since my w450's screen often freezes after the calls and the mobile becomes useless, And no way to answer to incoming Calls too: frustrating! Someone post ed a method to fix touchscreen on android-24.com, but it seems to solve only sensitivity issue at the bottom of the screen And is also hard to download. Please help me!

Inviato dal mio W450 utilizzando Tapatalk
 
Hi guys, great forum! I hope someone can help me, since my w450's screen often freezes after the calls and the mobile becomes useless, And no way to answer to incoming Calls too: frustrating! Someone post ed a method to fix touchscreen on android-24.com, but it seems to solve only sensitivity issue at the bottom of the screen And is also hard to download. Please help me!

Inviato dal mio W450 utilizzando Tapatalk

Try this: go to Settings/Accessibility/ and activate "Power button ends call". I've never tried it, but some people say it works. My real problem is the button sensitivity.

By the way, were you able to download the touchscreen fix in android-24.com? Cuz I'm not sure about that, it looks like a fake.
 
Sorry, I was not able to download that touchscreen fix file.

Inviato dal mio W450 utilizzando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba