Problemas con whatsapp en THL 500

rardset

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Hola a todos
Veo que hay gente que sabe mucho sobre estos teléfonos y de repente me pueden ayudar.
Recién tengo el THL 5000 e instale el whatsapp, bueno el asunto es que cuando no estoy conectado a una red de wifi la aplicacion no recibe ni envia ningun tipo de mensaje a pesar que tengo un buen plan de datos , he echo la prueba en la calle y el whatsapp nada de nada pero sin embargo el internet funciona perfecto (buena velocidad), ahora cuando me conecto a una red wifi y no tengo la apliccacion del whatsapp abierta no recibo nada tampoco (siendo que en otros telefonos el whats recibe mensajes asi la aplicacion este cerrada) para ir a otra pantalla tengo que apretar el simbolo de la casita de abajo en medio por que si apreto la tecla atras pareciera que l whats se desconectara.
Gracias a todos pòr su ayuda.
 
Hola a todos
Veo que hay gente que sabe mucho sobre estos teléfonos y de repente me pueden ayudar.
Recién tengo el THL 5000 e instale el whatsapp, bueno el asunto es que cuando no estoy conectado a una red de wifi la aplicacion no recibe ni envia ningun tipo de mensaje a pesar que tengo un buen plan de datos , he echo la prueba en la calle y el whatsapp nada de nada pero sin embargo el internet funciona perfecto (buena velocidad), ahora cuando me conecto a una red wifi y no tengo la apliccacion del whatsapp abierta no recibo nada tampoco (siendo que en otros telefonos el whats recibe mensajes asi la aplicacion este cerrada) para ir a otra pantalla tengo que apretar el simbolo de la casita de abajo en medio por que si apreto la tecla atras pareciera que l whats se desconectara.
Gracias a todos pòr su ayuda.
uff, yo ojalá pudiera hacer eso, pero me llegan y me llegan mensajes!!!
 
Yo tengo el mismo problema rardset. Especifico. En la calle no hay problema. Mi red de datos de Yoigo es buena. Me llega todo. En cambio con el Wifi Movistar de casa si tengo la aplicación abierta, me llegan los whatsapp. Si la tengo cerrada o me llegan muchos minutos tarde e incluso a la hora. Pero navegar por redes sociales o por Chrome funciona estupendamente. Cuando salgo de casa y conecta con la red de datos, me llegan todos los avisos de redes sociales y whatsapps (incluidos los muchos mensajes de cuando estaba en casa). No ha dado nadie solución? A nadie le pasa?
 
Yo tengo el mismo problema rardset. Especifico. En la calle no hay problema. Mi red de datos de Yoigo es buena. Me llega todo. En cambio con el Wifi Movistar de casa si tengo la aplicación abierta, me llegan los whatsapp. Si la tengo cerrada o me llegan muchos minutos tarde e incluso a la hora. Pero navegar por redes sociales o por Chrome funciona estupendamente. Cuando salgo de casa y conecta con la red de datos, me llegan todos los avisos de redes sociales y whatsapps (incluidos los muchos mensajes de cuando estaba en casa). No ha dado nadie solución? A nadie le pasa?
Hola otra vez... jiji. Ahora que leo este mensaje veo que el problema lo tienes solamente cuando te conectas via wifi , ¿cierto?
Comprueba la politica de suspension del wifi en reposo , ve a ajustes>wifi>avanzado> y ahi tienes esa opcion.
 
Lo tengo como: usar wifi en suspensión /siempre.
Las otras opciones son: -Solo si está cargando -Nunca (aumenta el uso de datos)
 
@josivi Hola, yo no tengo ese modelo pero me pasaba con la versión de Android de kitkat, si el archivo de WhatsApp no esta en la memoria interna del móvil a mí tampoco me llegaba los mensajes, y en ajustes del chat donde pone descarga autom. de multimedia, entras y en conectado a datos móviles yo tengo sólo Imágenes, luego en conectado a Wi-Fi , abres y tengo todos los archivos, y en intinerancia de datos ahí no tengo nada activado.
No se si eso te puede ayudar.
 
La verdad es que yo no tengo problemas con el whatsapp, ni estando conectado con Wi-Fi, ni con los datos. Puede ser algo especifico de la aplicación, puedes probar quitandola y volviendo a instalar o cambiando la Rom.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
Bien pues, @KENSEI @Dr_Rock: voy a aventurarme en esto del root

Me he leino infinidad de tutoriales y diccionarios de lexicos para rootear. Me podéis indicar uno fácil para el Thl5000?

Un saludo
 
@josivi Bájate de YouTube el programa VRoot, lo instalas en el PC y luego con el USB en el móvil lo haces desde el PC, eso sí tienes que tener los drivers instalados del móvil.
Como has puesto que has visto muchos tutoriales coge uno de ellos y ahí tendrás el enlace para bajarte el VRoot.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba