PROBLEMA Problemas con WhatsApp

Me pillas en la calle, esta app gestiona las notificaciones? O puedes configurar las notificaciones de cada app independientemente?
No la he probado @kembus pero por lo que he leído en play store es para notificaciones que no llegan, es algo como que al estar la pantalla apagada no te llegan y esta app se puede configurar desde 1 min hasta 10 min ó más para que se encienda la pantalla, de este modo te entran las notificaciones.
Puedes probar y ya nos dices.
IMG_20181229_113222.jpg
 
No la he probado @kembus pero por lo que he leído en play store es para notificaciones que no llegan, es algo como que al estar la pantalla apagada no te llegan y esta app se puede configurar desde 1 min hasta 10 min ó más para que se encienda la pantalla, de este modo te entran las notificaciones.
Puedes probar y ya nos dices.
IMG_20181229_113222.jpg
Por el comentario hay que hacer lo mismo, dejarlas en segundo plano, osea que no te arregla nada en lo que a reiniciar y se inicien solas se refiere, pues cuando el teléfono esta encendido en reposo, dejando el whasapp en segundo plano ya te llegan.
 
Por el comentario hay que hacer lo mismo, dejarlas en segundo plano, osea que no te arregla nada en lo que a reiniciar y se inicien solas se refiere, pues cuando el teléfono esta encendido en reposo, dejando el whasapp en segundo plano ya te llegan.
Por probar... No se pierde nada ¿No? Si no funciona se desinstala y listo:wink:
Screenshot_2018-12-29-11-40-48-173_com.android.vending.jpg
 
Por probar... No se pierde nada ¿No? Si no funciona se desinstala y listo:wink:
Screenshot_2018-12-29-11-40-48-173_com.android.vending.jpg
Si, si, que lo pruebe jajajja, yo es que no tengo ese móvil, lo tiene un familiar.
En este ultimo comentario si dice que al reiniciarlo le funciono.
 
Ya me gustaría, pero no es que viene mal optimizada la rom y en el apartado de notificaciones no deja a las app auto-iniciarse. No le pasa solo a el, es en este terminal.
No tengo ese terminal, pero que compruebe entonces en el apartado de bateria si la esta optimizando(el whass) y lo desmarque:
Screenshot_20181229-115150.png
 
No tengo ese terminal, pero que compruebe entonces en el apartado de bateria si la esta optimizando(el whass) y lo desmarque:
Screenshot_20181229-115150.png
A mi eso no me funciona, asi tengo el whasapp y cuando reinicias, si no lo abres, no llegan notificaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba