Problemas con Wi-Fi

Santyago33

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
771
Móvil
+59899619676
Bueno, voy a compartir una solución que me funcionó al menos en mi teléfono (Lenovo A820). El problema que tenía era que algunos dias no se conectaba a Wi-Fi, no pasaba de Obteniendo IP. Cuándo esto me pasaba en algún lugar donde tenía acceso al router no habia mucho problema, era reiniciarlo y listo, pero donde no tenía acceso no lograba solucionarlo.
Intenté miles de maneras, pero con lo que lo solucioné fue cambiando en ajustes de Wi-Fi de DHCP a Estático. Al poner estatico hay que poner la Ip que aparece antes de poner el cursor en el campo de ip, en mi caso pongo 192.168.1.128, y luego guardar los cambios, desactivar el Wi-Fi, activarlo y listo. Esto me ha funcionado ciempre excepto una vez que tuve que hacer un wipe de caché y caché Dalvik para que funcionara nuevamente. Comenten si les es de ayuda ;-)
tmp_Screenshot_2013-11-03-18-29-19-1277240584.png
tmp_Screenshot_2013-11-03-18-29-44-2024648539.png
 
Última edición:
Gracias por la información, lo tendremos en cuenta. Lo que no se es que programa es el que aparece en las fotos que pones.

Saludos
 
Hola, no es un programa, son los ajustes de wifi. Tiene apariencia diferente porque tengo instalada una ROM MiUi, muy buena por cierto. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba