Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problemas con Wi-Fi

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por Santyago33, 3 Nov 2013.

1. Santyago33

Santyago33 Simdualero de Oro

11 Oct 2013
      Uruguay
      Calificaciones:
      +46
      Bueno, voy a compartir una solución que me funcionó al menos en mi teléfono (Lenovo A820). El problema que tenía era que algunos dias no se conectaba a Wi-Fi, no pasaba de Obteniendo IP. Cuándo esto me pasaba en algún lugar donde tenía acceso al router no habia mucho problema, era reiniciarlo y listo, pero donde no tenía acceso no lograba solucionarlo.
      Intenté miles de maneras, pero con lo que lo solucioné fue cambiando en ajustes de Wi-Fi de DHCP a Estático. Al poner estatico hay que poner la Ip que aparece antes de poner el cursor en el campo de ip, en mi caso pongo 192.168.1.128, y luego guardar los cambios, desactivar el Wi-Fi, activarlo y listo. Esto me ha funcionado ciempre excepto una vez que tuve que hacer un wipe de caché y caché Dalvik para que funcionara nuevamente. Comenten si les es de ayuda ;-) tmp_Screenshot_2013-11-03-18-29-19-1277240584. tmp_Screenshot_2013-11-03-18-29-44-2024648539.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 7 Nov 2013
    • 25gradosc

25gradosc Simdualero de Oro

26 May 2013
        Calificaciones:
        +42
        Gracias por la información, lo tendremos en cuenta. Lo que no se es que programa es el que aparece en las fotos que pones.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Santyago33

Santyago33 Simdualero de Oro

11 Oct 2013
            Uruguay
            Calificaciones:
            +46
            Hola, no es un programa, son los ajustes de wifi. Tiene apariencia diferente porque tengo instalada una ROM MiUi, muy buena por cierto. Saludos.

• infodreams

infodreams Simdualero de Platino

7 Jun 2013
              Calificaciones:
              +215
              Pues cambia de ROM si te da ese tipo de problemas

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado