Problemas con wifi, bluetooth y gps

zimbaguito23

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
772
Hola vereis tengo un problemazo, me vendieron un A820 hace tres o cuatro dias ya puesto en español pero cual es mi sorpresa? Que ni bluetooth no se activa es decir lo intenta pero nada no lo consigue y se pone en off el gps si se activa pero no pilla nada ni un solo satélite y el wifi ni se pone ni se desactiva se queda parpadeando y en el estado en ajustes dice activando.... pero nada no se activa para hacer thetering de internet por bluetooth o por wifi tampoco funciona por usb si.
Me podriais ayudar?
 
Hola, ya le instale otra Rom pero nada sigue igual y el restore a fabrica como se lo hago?
Es mas me costo la misma vida encontrar los driver para que lo reconociese el pc ninguno de los driver de los foro me funciono y lo tube que descargar desde una pagina china ya que el el telefono me lo reconocia el Pc como Lenevo A820.
 
Hola, ya le instale otra Rom pero nada sigue igual y el restore a fabrica como se lo hago?
Es mas me costo la misma vida encontrar los driver para que lo reconociese el pc ninguno de los driver de los foro me funciono y lo tube que descargar desde una pagina china ya que el el telefono me lo reconocia el Pc como Lenevo A820.

Mas facil que todo eso:

Habla con el vendedor y que te de una solucion. Si no te la da, le devuelves el movil.

Hiciste la compra por el foro? Creo que no, ya que hace tiempo que no he visto ninguna venta de un lenovo a820 y creo que no ha habido todavia ninguna.

Yo todos los moviles que vendo, los vendo con una rom bien instalada, apps puestas por mi. Además envio un email al comprador detallandole todo y explicandoselo.

Luego todos somos vendedores.:grin:



Aparte de esto, al instalar la rom hicistes los 3 wipes? Seguro que no. Si no se hacen los wipes , se deberia de hacer un hard reset (menu ajustes, luego opciones de seguridad, restablecer datos de fabrica )(te lo digo de memmoria, no tengo el movila ahora mismo).

Antes de hacer el reset, copiate la agenda, sms y demas apks porque las vas a perder.

El tema del bluetooth, entra en el menu y fijate que el dispositivo esté visible y no oculto .

El tema del gps, sigue el megatutorial de @ZTEV970, que alli hay una opcion para que entrando en modo ingeniero te reconozca los satélites.

Aqui te lo pongo:

GPS CONFIGURAR PARA ACCESO PIDO AL POSICIONAMIENTO:

01.- Situarse en un lugar a "cielo abierto" y conectarse a internet con WI-FI o Datos.
02.- Acceder al modo ingeniero: marcando con el tecládo de llamadas *#*#3646633#*#* o a través del Mobileuncle al modo ingeniero (MTK).
03.- Acceder a la pestaña " LOCATION " (contiene los menús "Location Based Service" y "YGPS").
04.- Entrar en "LOCATION BASED SERVICE"
05.- Acceder a la pestaña "EPO" y marcar "Enable EPO" y "Auto Download".
06.- Salir del menú "LOCATION BASED SERVICE"
07.- Entrar en el menú "YGPS"
08.- Acceder a la pestaña "INFORMATION"
09.- Pulsar "AGPS restart" y seguidamente "full".
10.- Acceder a pestaña "SATELLITES" y veremos como va reconociendo satélites y como pasan de color rojo a verde en pocos segundos.
11.- Ya está calibrado el GPS.
12.- Reiniciar el teléfono.

NOTA: A partir de este momento, ya no se requiere conexión de datos activa para acceder rápidamente al posicionamiento fijado por el GPS (posicinomiento Google, A-GPS, etc.), el GPS interno fijará la posición en muy poco tiempo sin ninguna utilización de datos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, el vendedor seria un timador pues el numero de movil que me dio no esta operativo desde aquel sapp tampoco operativo, correo electronico no responde.
Asi que me tengo que buscar la vida.
He intentado entrar en modo ingeniero a traves del teclado pero al marcar *#* desaparece lo marcado y no puedo terminar de introducir lanumeración.
Si intento acceder por mobileuncle la aplicacion semenea cierra la he actualizado y sigue cerrandose.
Solo me queda pasar el movil ala version 135 y hacer los wipes.
 
Buenas.
Al final no tiene solucion,l entrado en modo ingeniero al terminal y no reconoce los nombres de los chips de GPS, Bluetooth ni WIFI.
Tambien instale version de ROM oficial la 135 y nada.
Asi que es problema de hardware.
Muchas gracias a todos por buestra colavoracion, ya solo me queda comprar otro pues me gusta mucho este movil.
Si es posible alguien que cierre el hilo.
 
Muy buenas,
Por si a alguien le interesa . Tras un refrescante baño en el agua de mi Lenovo.:dizzy: Este presenta exactamente los mismos problemas a los descritos. Ni wifi, ni bluetooth ni gps. :rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba