Problemas con WiFi en el Umi S1

neotherack

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
338
Hola,

He visto varios post sobre problemas con la wifi en diversos móviles, pero ninguno en concreto comentando nada del Umi S1.
He probado varios routers e incluso activando un AP en otro teléfono android, en todos los casos funciona pero donde cualquier otro dispositivo tiene (por ejemplo) una señal de más del 75% mi teléfono apenas tiene una leve señal, por ponerle un numero, apenas llega al 10%.

Tanto es así que mi antiguo móvil detectaba más de 10 o 12 redes en mi casa y ahora este detecta sólo la mía y a duras penas.
La única forma de que marque la señal al máximo es poniendo el teléfono literalmente encima del router.

También veo que otras personas suelen tener también otros problemas con el bluetooth, gps... ni idea! aún lo he probado.
He probado la solución para otros teléfonos de sustituir ciertos ficheros en /data/nvram/... no me ha funcionado.

¿Alguien sabe algo de este tema?

Saludos!
 
Vaya pinta mal compi parece ser un problema de hardware que la antena wifi no estará bien soldada...
Comentaselo a la tienda donde lo compraste haber que te dicen.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Intentaré hablar con los de la tienda, a ver que se puede hacer.
Muchas gracias por tu respuesta!

Estaré pendiente de este hilo a ver si a alguien le ha pasado algo de este tipo, en algunos casos hubo gente que cambiando de rom comentan que se les ha solucionado...
 
saludos compañeros, yo tengo el mismo problema, me acaba de llegar y no hay manera..
 
Parece ser que es un problema de rom, presente en el miz 2 y en el star... las roms arreglan parcialmente el problema en estos moviles
 
Parece ser que es un problema de rom, presente en el miz 2 y en el star... las roms arreglan parcialmente el problema en estos moviles

Hay ya roms para este movil? Me gustaria probarlas a ver... hay algún hilo por ahi que lleve este tema?

Salu2!!!!
 
He notado que algunas veces si dejo la wifi activada y está conectado, al rato de apagarse la pantalla el móvil se queda frito.
Tan frito que tengo que acabar por sacarle la bateria, no vuelve ni dejando un rato pulsado el botón de encendido.

No estoy 100% seguro, pero creo que es al estar activada la opcion avanzada de la wifi "Wi-Fi Optimization".

Estoy probandolo a fondo, pero yo diria que es eso.
 
Bueno, me parece que podemos usar este hilo para ir viendo el tema del wify del móvil.

Lo primero es determinar realmente cual es el problema, y para ello nada mejor que algunas pruebas de verdad, asi que he medido la velocidad del wify con tres móviles diferentes para poder contrastar resultados de una vez.

Para las pruebas he usado:
- Samsung galaxy S2 con Android 4.1.2 y room cocinada.
- THL W8 con Android 4.2.1 y Room cocinada.
- Umi S1 con Android 4.2.1 y Room de casa.

Prueba 1: Con los moviles a unos 12 metors del routers y dos paredes de por medio, normalente en ese lugar apenas tengo una ralla de cobertura wify:

imageshack.us_a_img24_1755_img20130528211903.jpg


2º- Con los moviles a unos 7 metros del routers y una pared de por medio:
imageshack.us_a_img153_5566_img20130528212403.jpg


3º Con los móviles a 1 metro del routers:
imageshack.us_a_img27_2186_img20130528212743.jpg


Como veis, el problema no es que pierda señal conforme nos alejamos del routers, el problema es que SIEMPRE es mas lento, incluso a 1 metro de distancia.
 
Última edición por un moderador:
Caballero.gran aporte ¡!yo hice también esas pruebas con otro Móvil y en mi caso el móvil con cada configuración de router me ha dado velocidades distintas. Actualmente tengo más potencia q mi s 2... y el tema de la cobertura es relativo, baja la calidad de conexión pero me sigue a tope.
 
Buenas... yo tambien estoy a punto de comprarme un S1 en beewill que se queda en 189€..... que os parece el precio? Lo habeis encontrado mas barato?Lo ponen muy bien por internet, pero que mejor que los usuarios realesLa verdad que el movil principalmente lo voy a usar solo con 3G nada de wifi, por lo que me gustaria saber si lo de no tener los 900 mhz en 3g se nota demasiado..No encuentro roms, ni practicamente usuarios que lo tengan y me he alegrado mucho el veros.Espero que en 10-15 dias compartir con vosotros mis experiencias.Muchas gracias
 
He estado trasteando con los archivos del wify con poco éxito.

Probando posibles soluciones he dado con esto:
Enlace roto eliminado

Parecía una chorrada pero por ahora parece que funciona, segun pone lo unique que hace es cambiar la zona del pais del wify, yo en avanzadas le he puesto SP, he aceptado los permisos de root y después de reiniciar, he podido conectar con una red wpa que antes me daba fallos y lo mas importante, estoy a unos 30 metros, con 1 ralla de cobertura y me llegan 6Mb de los 10 de la red, osea mas que en mi S2 que llegan 2-3Mb.

No quiero tirar cohetes todavía, por eso me gustaría que alguien mas con este umi probarla la aplicación y comentase su impresión.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba