Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problemas con WiFi en teléfono Thunder (W002)

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Picapiedra, 30 Nov 2010.

1. Picapiedra

Picapiedra Simdualero de Bronce

6 Ago 2010
      Calificaciones:
      +0
      Restauré el teléfono a la configuración de fábrica y ahora no puedo configurar la Wlan, cuando intento connectar se me queda la pantalla en negro y se vuelve a encender pasados unos segundos pero nada, sin concectar ..... lo he reconfigurado una 15 o 20 veces pero sin solucionar cuando verifico el estado me dice "DIRECCION MAC DEL TELEFONO NO DISPONIBLE".
      A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 May 2010
      Barcelona, Catalunya
      Calificaciones:
      +272
      Parece que se reinicia el telefono, nunca habia visto eso en estos casos.
      No se si puede tener algo que ver con la tarjeta sim, saca las sims y configura el wlan, luego metelas y a ver si va todo bien.

• Picapiedra

6 Ago 2010
        Calificaciones:
        +0
        oK gracias lo intentaré

• Picapiedra

6 Ago 2010
          Calificaciones:
          +0
          Nada es lo mismo .. tengo que resignarme a vivir sin wifi ..... por que no encuentro solucion posible ... solo se me ocurre tirarlo por la ventana o algo asi antes de volverme loco con el puñetero telefono.

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
          12 May 2010
          Barcelona, Catalunya
          Calificaciones:
          +272
          Y si lo vuelves a restaurar a valores de fabrica? El wifi en este movil es una gozada, en ningun otro telefono he navegado tan bien como en el W002 tienes que poder arreglarlo amigo...

• Picapiedra

6 Ago 2010
            Calificaciones:
            +0
            Oye Victurios podrias pasarme la configuración completa del wifi, de todos los parametros que haya que configurar..... a ver si es que tengo alguno mal ..... a ver si evito suicidar al móvil. Gracias.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado