Problemas con WiFi en teléfono Thunder (W002)

Picapiedra

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
767
Restauré el teléfono a la configuración de fábrica y ahora no puedo configurar la Wlan, cuando intento connectar se me queda la pantalla en negro y se vuelve a encender pasados unos segundos pero nada, sin concectar ..... lo he reconfigurado una 15 o 20 veces pero sin solucionar cuando verifico el estado me dice "DIRECCION MAC DEL TELEFONO NO DISPONIBLE".
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
 
Parece que se reinicia el telefono, nunca habia visto eso en estos casos.
No se si puede tener algo que ver con la tarjeta sim, saca las sims y configura el wlan, luego metelas y a ver si va todo bien.
 
Nada es lo mismo .. tengo que resignarme a vivir sin wifi ..... por que no encuentro solucion posible ... solo se me ocurre tirarlo por la ventana o algo asi antes de volverme loco con el puñetero telefono.
 
Y si lo vuelves a restaurar a valores de fabrica? El wifi en este movil es una gozada, en ningun otro telefono he navegado tan bien como en el W002 tienes que poder arreglarlo amigo...
 
Oye Victurios podrias pasarme la configuración completa del wifi, de todos los parametros que haya que configurar..... a ver si es que tengo alguno mal ..... a ver si evito suicidar al móvil. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba