Problemas con wifi W10

feliciano

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
775
Después de aceptar que la pantalla nunca se iba a ver completa en mi televisor (probé en otro y si que estaba bien), me decidí a instalar W10 y le he hecho con un usb al que había descargado la imagen.
Todo ha ido bien, excepto que no me detecta el wifi, he buscado por todas partes a ver si podía configurarlo pero no he conseguido nada, ni wifi ni por ethernet.
También me ha desaparecido la aplicación para cambiar a Android.
¿Me podéis ayudar?
Gracias
 
Hola @feliciano.
La aplicación para cambiar a android creó que recordar que esta directamente en la unidad c:, así que la puedes anclar a inicio o la barra de tareas, lo que quieras.
El WiFi no tengo ni idea porque a mi me va perfectamente. Asegurarse que esta bien la contraseña ( mayúsculas y minúsculas, ceros y oes, que no hay quien los distinga, etc, y sino es eso, que a mi me paso, ni idea).
Un saludo.
 
La buscaré a ver si aparece. Lo malo es lo del wifi porque normalmente deberían aparecer todas las redes dentro del alcance pero no sale ninguna. Para mi que esta desconectado o algo así pero no veo de donde se puede conectar. En cambio en Android sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba