Problemas , conclusiones y preguntas

Angel Ibo

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
366
Móvil
Android Note II N7189 / Star B63M
Hace 3 dias m llego mi nuevo b63m recien llegado de Hong Kong......primeras preguntas y primeras concluiones...

1) nada mas llegar ....roteado y sin problema congelo y despues desinstalo , el teclado chino , el market chino y otra aplicacion .....ademas del CAVIS de las naricesw .....sin problema ninguno muy facil y sencillo ......

2 ) cuando termine miro el GPS y soy incapaz de hacerlo funcionar , no coge ni un puñetero satelite , no os pedo decir si antes o despues del rooteo dejo de funcionar pero alguen sabe algo porque he metido el FASTERFIX y no funciona se queda colgado el telefono y ya no se que mas probar ...........se admiten consejos .....

3) respecto a Adobe Flash ......yo utilizaba ya en mi samsung el PUFFIN , un navegador que lleva integrada ......y se acabo el problema el 90% de las veces..............

4) como se borran pantallas de escritorio....?

5) alguien ha probado los temas que circulan por la red del B63m

estos y otros que andan por la red.....

Spb Shell 3D

Windows Phone 7 Metro UI


 
hay algun manual del modo ingeniero.........????????????????

ya entre y como no lo entiendo no se ni que hacer pues en la opcion GPS test , tiene la opcion times y interval..... que pongo..??

en esta room ( la original...) hay alguna forma de que la Radio FM , se escuche sin auriculares.....?
 
Pues,vete probando como tienes solo 2 opciones tienes un 50% de acertar,asi que dale al times y ...cuentanos!!!
 
solucion dadas por varios foreros .....atencion como configurar el modo ingeniero para el GPS

el tema del gps es este:
Aquí la solución:
1.- Activar el GPS.
2.- En el teléfono (o sea donde se marcan los números) ingresar lo siguiente *#*#3646633#*#*
3.- Les abrirá el EngineerMode, ir a la opción de "YGPS".
4.- Les abrirá, otro menú con 4 pestañas las cuales son:
-Satellites (donde se muestra la señal del GPS y su ubicación).
-Information (aquí se puede escoger 4 opciones: hot, warm, cold, full, a mi me funciono sin tocar nada, algunos dicen que es mejor en "cold").
-NMEA Log: Crea un registo, no se muy bien que hace.
-GPS Test: donde te da la opción de ingresar algunos valores, ahorita no haremos nada.
5.- Una vez que veas tu menú, vete a la pestaña de "NMEA Log" y pulsa "Start".
6.- Ve a la pestaña de "Satellites" deja que trabaje, debes estar ubicado en el exterior para que puede captar los satélites, en lo personal me tardo como 20 min la primera vez que lo hice, y me detecto al rededor de 11 satélites, cuando este listo vas a ver una gráfica y la localización de los satélites en el gráfico de arriba.
7.- Una vez que este esto, es tiempo pasar a la pestaña "GPS Test", en los valores yo le puse 10 a los 2, active el "Need 3D Fix" y pulsar "Start".
8.- Si quieres ver el proceso ve a la pestaña de "Satellites" y vas a ver que los satélites se ponen en verde, amarillo (según la recepción) y esperar a que acabe el proceso.
9.- Una vez terminado, ir a la pestaña "NMEG Log" y pulsar "Stop".
10.- Listo, ya tienes registrado los Satélites y te puedes conectar a ellos.

yo ayer lo ice por la noche y me captó 3 satelites, osea abajo del grafico cada satelite es una barra verdad? la barra que mas tuve es de 31 que tmpc se que significa. me podrias exar un cable por favor?
Los de miraloquetengo no me contestan asi que devolver el mvl no se yo.

Gracias a
tiosanturtzi
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba