problemas conel hot spot en el lenovo a789

rogarom

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
hola:

tengo mi lenovo a789 tiene la funcion de hot spot. en el telefono el plan de datos funciona de maravilla pero cuando le quiero dar a alguien internet por medio de la funcion anclaje a zona wifi , por usb o por blue tooh, el otro equipo que se quiere conectar ve la red wifi de mi celular, se conecta con la clave pero cuando entra a una pagina, la pagina no esta disponible como si no tuviera internet igual el wifi aparece concetado igual pasa con el usb y con el bluetooh alguien sabe la solucion al problema??
 
Hola como veo que eres nuevo te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro y despues puedas recibir ayuda. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Deberias indicar que rom tienes porque me huele a que tienes la chees2001v1 en la que podia fallar. Si es asi pasate a la v2. Tienes instrucciones en el foro.
 
hola gracias por tu comentario pero por donde veo el rom en el telefono???
 
En ajustes. Le das a tope hasta el final y la última opción pone algo como: sobre el teléfono. Pinchas ahí y te salen varias cosas entre otras el nombre de la rom
 
si ya revise el rom chees2001v2 entonces ual seria el problema del hot spot
 
Pues no te puedo decir mas. Yo lo he probado con el ajuste de seguridad "activar" es decir, sin contraseña y funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba