Problemas conexion red movil.

frenando

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Hola a tod@s!!

Me llamo Fernando y soy nuevo en este foro. Me ha sorprendido gratamente encontrar un foro en español sobre el Cubot M6589.

Bueno, vamos con mi problema...El lunes 16 de noviembre Orange instalo en mi ciudad el 4G y desde ese dia tengo problemas de conexion en mi cubot. ¿Casualidad? El caso es que investigo en San Google y veo como hacer un factory reset...lo hago y nada...sigo igual. Investigo mas y descubro el mundo de los APN...cambio la configuración y lo maximo que he conseguido es que conecte (a ratos) cuando el movil indica E o H+. Si pone H solamente, no hay conexión.

Y aquí estoy estancado. No he hablado con servicio al cliente de Orange porque aparte de que no he tenido tiempo me da pánico hablar con lo que yo llamo: Serlío al cliente.

Cualquier ayuda se agradece. Siento el tocho.

Saludos!
 
Hola de nuevo. Pues yo mismo me respondo. Al parecer Orange ha movido la frecuencia 3G de 1800 a 2100 aqui en Granada para que la de 1800 sea usada por el 4G. Y resulta que el cubot no admite 2100. Asi que he desconectado la conexión 3G en mi móvil y ya conecta bien con el simbolo E. Va un pelin mas lento pero va.

Gracias a todos.

Saludos y Feliz Navidad.
 
El cubo m6589 si tiene la banda 2100 en 3g

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Hola gruator. Gracias por responder y...FELIZ AÑO NUEVO!!

En cuanto a lo que me comentas, busqué las especificaciones en internet y no ponia lo de 2100. Y si no es eso...¿entonces que ocurre?.

Saludos.
 
Hola yo en todas las paginas que tienen las especificaciones pone 3g bandas 850/2100

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Bueno...pues acabo de poner mi tarjeta sim en otro Cubot mismo modelo y...¡tachan! Si funciona el 3G. Ahora me pregunto: si lo resetee a fábrica no es un problema de software ¿no?.

Probé a actualizar el firmware pero no consegui que el ordenador reconociera el movil y eso que probé con varios drivers...

Cualquier ayuda se agradece...
 
Hola de nuevo. Pues intentando actualizar el firmware, he matado a mi querido cubot. Cuando por fin reconoció los drivers del telefono, procedi al flasheo y solo se movio la barra del com6 y al llegar al 100% desconecte el movil y ya no encendia, ni factory reset ni nada... muerto....snif snif....con lo que me gustaba este movil....

Creo que los drivers no estaban bien...en fin. Saludos
 
Prueba a flashearlo otra vez y cambia el driver grafico en el programa de flashear yo tuve k hacerlo tres veces cambiando el driver LCD hasta km me arranco bien

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
el problema son los drivers que no consigo instalarlos bien. me pone en administrador de dispositivos en el VCOM un simbolo amarillo y dice que el.dispositivo no puede iniciar. He probado varios drivers sin exito. Si alguien me pasa los suyos y como los instala en.windows 7 se lo agradezco.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba