Problemas Cubot m6589 4.7"

No es correcto lo que dices, aquí en España se usa principalmente la banda 2100 y ahora se está implantando también la 900. Yo estoy con yoigo y funciona perfectamente el 3 y el 3.5 g.


Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2
 
Pues entonces no entiendo porque me tarda tanto en cargar internet, aunque esté en H+, H o G.He leido en foros que cuando su movil pasa de 2g a 3g y estan hablando, su movil pierde cobertura cuando estás hablando.Este problema creo que tambien lo tengo porque cuando llamo en casa con el wifi conectado no se me corta la conversación y cuando salgo a la calle y empieza a buscar 3g pierdo la cobertura.A ver si me podéis ayudar a solucionar esto.
 
has de entrar en modo ingeniero y desactivar el check de banda 900 que seguro tienes activado. busca información en el foro sobre esto, hay mucha información.


Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2
 
gracias por tu aporte @algiam333 pero me meto en modo ingeniero y solo tengo activada en umts mode la WCDMA -IMT-2000, la WCDMA 900 no puedo desactivarla porque no tengo la opción ni de activarla.He mirado en foros y lo único que he visto y se parece es la aportación del forero @Genix con el movil ZP810
 
Última edición por un moderador:
es raro, los síntoma son esos al tener la banda activada, cierto es que en mi M6589 tampoco tengo la opción de marcar.

Enviat des del meu M6589 usant Tapatalk 2
 
Mi principal problema es la PÉSIMA batería. Solo me dura 1 hora con el 3g activado y es desesperante. Sin 3g me dura 7 horas, estoy hasta por cambiar de móvil que al menos me dure medio dia completo
 
Cambia la batería, no te esta funcionando correctamente. La batería de este móvil es mas que correcta, todo depende de lo que lo uses pero a mi me dura mas de 1 día tranquilamente y consultando continuamente.

Fijate que la gente explica sus experiencias con el móvil pero a nadie le pasa lo que a ti, eso te tendría que dar una pista, las baterías las encuentras por muy poquito dinero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba