Problemas de batería desde reinstalación de Blue

joeyleery

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
466
Móvil
Lenovo p780
Hola a todos,

hace una semana decidí reinstalarme el sistema operativo, porque el teléfono ya estaba muy cargado. Todo fue estupendamente, igual que la primera vez que me lo instalé, pero desde entonces, la batería se ha vuelto loca y se me gasta en menos de un día.

Para que os hagáis una idea, soy de usar el móvil muy poco. Llamo tres o cuatro veces a la semana, mando uno o dos sms al dia, y uso el whatsapp para comunicarme, como mucho, una hora en total en todo el día. Además, veo twitter en ratos tontos, (5 min en el bus), y uso otras aplicaciones durante 1 minuto más o menos, cuando las uso. Antes de este problema, acababa el día muchas veces con la batería al 60% o incluso al 70%.

Actualmente, a las 10 de la noche, 12 horas después de cargar el terminal, yo misma veo como los numeritos de la batería bajan por momentos (ayer, en un minuto de reloj, sin hacer nada al móvil, de 7% a 0%) Me pregunto si alguna de las aplicaciones que he instalado me la está jugando. Cuando voy al menú de "gasto de batería" me dice que el 50% del gasto lo está haciendo el "dispositivo inactivo" ¿cómo puede ser eso? y un 30% restante el "teléfono inactivo".

Alguien con una varita mágica puede pensar a ver qué narices le pasa?

muchas gracias! me está llevando por la calle de la amargura!

para más info, y no sé si tendrá que ver, las únicas apps que me he bajado han sido el whatsapp, twitter, el root app delete, el sense flip clock and weather, y una app llamada London Transport para ver cuándo llega el bus o el metro.
 
Buenas de nuevo, parece que nadie más que @Patxi81 tiene alguna idea de qué puede estar pasando (muchas gracias Patxi81, calibré la batería como me aconsejaste, pero el problema sigue ahí). Después de investigar bastante, creo que el problema es de Twitter, y he tenido que terminar desinstalándolo, porque tener un móvil que no me daba la seguridad de mantenerse ni siquiera unas horas no era plan. Me fastidia porque usaba bastante twitter, sobre todo en los viajes en bus y en metro, pero qué se le va a hacer...

mi idea, que no es mucha, es que a lo mejor al hacer limpiezas del sistema me cargué la apk que sincroniza twitter (he encontrado el mismo problema que tengo yo en foros de android, con gente a la que facebook (que yo no tengo instalado) no le para de sincronizar, y al parecer es porque eliminaron la apk friendstream. Quizás lo intente arreglar de nuevo dentro de algún tiempo, por ahora, paso sin twitter, y listo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba