Problemas de cobertura ¿Alguna solución?

Matarife

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
737
Hola, acabo de adquirir el i68+ 4G. Hasta hace 1 mes he tenido (durante casi 2 años) el i68+ con resultados aceptables hasta que se "suicidó". Mi elección por el 4G era porque ya estaba habituado a ese tipo de teléfono.
El problema es que donde antes tenía cobertura aceptable, con el 4G no hay ninguna. Las condiciones deben ser excepcionales para poder tener algo de cobertura. Por ejemplo en el trabajo, en el garaje, etc., antes podía utilizar el móvil y ahora no. ¿Podría ser defecto del teléfono?... ¿Existe algún "truco" para ampliar la cobertura?... He oído hablar de unos "potenciadores" o algo así, pero unos dicen que eso es un sacacuartos que no vale para nada..... ¿Alguien sabe algo?....
Gracias.
 
El potenciador va bien si se sabe colocar, y por lo que vale no se le puede llamar sacacuartos, a lo maximo te cuesta 3 euros.
Otra solucion mas elavorada es abrir el movil, mirar donde esta la antena, y cambiarle los conectores que trae por cable. Nunca lo he probado, tengo que hacerlo un dia, de hecho tengo aqui un i68 4G roto si me animo lo hare a ver si sirve. Pero aviso que desmontarlo, sacar la placa y manipularla no es facil, yo me cargue la pantalla por hacerlo sin cuidado amen de quemar los laterales del telefono con el soldador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba