PROBLEMA Problemas de cobertura con lenovo zuk z2

Jollovi

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Hola,

Soy nuevo en el foro. Tengo un Lenovo ZUK z2, mi telefono me iba muy bien, si exceptuamos, que había cosas que me parecían en chino. Todo me iba muy bien, y un dia, sin más perdí la cobertura de mi teléfono, o sea que no puedo llamar y no puedo utilizar los datos, solo wifi. Me puse a mirar posibles problemas, pero no he encontrado la solución. Veo que da muchos problemas la Rom que traía, por eso la he cambiado, y después de luchar un buen rato con el movil lo conseguí. Ahora ya se ha actualizado a Android 7.0. Pero sigo sin tener cobertura de movil. Supongo que el problema lo tengo en las bandas, pero no se como cambiarlas, no consigo cambiarlas, solo he conseguido entrar en el modo ingeniero y me pone que la banda: USA BAND, pero no hay manera de cambiarlas, alguien sabe como hacerlo.

Gracias
 
Este terminal pese a ser una máquina casi perfecta tiene algunos problemillas con las rom. Me imagino que la rom que llevas es la oficial pero como mucha gente dice que han solucionado el tema de las coberturas con custom rom, desde mi punto de vista, creo que lo más interesante sería desbloquear el bootloader, instalar TWRP y después instalar una custom rom. Te dejo un enlace para que te lo leas y unos videos:

PROBLEMA - No hay datos.


Web con los drivers y algunas explicaciones: enlace

1er paso:

2º paso:

Aparte tienes una pedazo recopilación de enlace que preparó el compañero Palmario: RECOPILACIÓN - Todo a mano para el Zuk 2
 
Pues bien,

Hoy mi querido telefono, tras una semana me da problemas de cobertura. Se ve que es un tema o problema general en este telefono. La rom que tengo es dirty unicorns... no se si influira.

Alguien mas con este problema?

Gracias de antemano!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba