CONSULTA Problemas de cobertura XIAOMI REDMI NOTE 7PRO

JASD

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
Muy buenas desde hace unos meses tengo el xiaomi redmi note 7 pro, que adquirí en aliexpres, iba perfecto hasta hace una semana. El problema es que el móvil tiene cobertura de telefonía al 100% y cuando recibo o hago una llamado me baja la cobertura al mínimo, hasta el punto de que hay zonas que no se me escucha nada, al colgar de nuevo tengo cobertura a tope. Yo tengo como compañía de telefonía a Jazztel y nunca me ha dado problemas, es mas el teléfono de mi mujer es otro xiaomi con la misma compañía y a ella no le pasa en la misma zona.
 
An. Los ajustes de red y en vez de automático, selecciona manual. Tiene pinta que, al recibir la llamada, se cambia de red para una de menos señal. A seleccionarla manual no podrá cambiarse
 
Ha sido tras una actualización? Como dices que iba bien al principio...
¿Has probado a cambiar de slot la sim?
¿Has probado con una sim doferente?
 
Ha sido tras una actualización? Como dices que iba bien al principio...
¿Has probado a cambiar de slot la sim?
¿Has probado con una sim doferente?


Puede ser ya que hace unas semanas, no recuerdo, me llego una actualización.
No he probado cambiar de slot la sim al ir bien la cobertura en el telefono de mi mujer que es tambien jazztel
 
Puede ser ya que hace unas semanas, no recuerdo, me llego una actualización.
No he probado cambiar de slot la sim al ir bien la cobertura en el telefono de mi mujer que es tambien jazztel
Eso no tendría nada que ver con el tuyo. Quizas en la otra, iría bien. Por probar......................
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba