CONSULTA problemas de conexión Disco Duro ntfs

juan_jjf

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
problemas de conexión Disco Duro ntfs
Hola, tengo un TV samrt tv, con android 11, no me permite leer o explorar el contenido de un disco duro con un formato de partición NTFS, podrían ayudarme con una app que me permita leer el contenido del disco duro.
 
Yo primero miraria el manual de tu televisor, probablemente sea incompatible con NTFS y necesites formatearlo a FAT32 (o quizas a FAT16).
Si tu Smart TV no lee NTFS no encontraras una app que te solucione el problema.
Y si tu TV si lee NTFS segun su manual, sera problema del cable o del disco.
 
Hay datos que no me cuadran. ¿smart TV con Windows 11? ¿seguro?.
Sobre los discos duros, desde hace tiempo las smart TV son compatibles con NTFS, otra cosa es que el puerto usb de la suficiente corriente para hacerlo funcionar.
En las smarttv suele tener un usb que es compatible con discos duros de 2,5" sin necesidad de alimentación extrerior, este usb entrega un amperio, el resto de usb que tengas lo más normal es que entreguen 500mah, suficiente para pendrive pero no para discos.
Danos algún dato más, si es realmente Windows 11 (que lo dudo mucho) y si tiene un usb dedicado para los discos, que además, suele ser el de grabación, si es que tiene esta posibilidad. Formatearlo a Fat 16 no te lo recomiendo, a FAT 32 vaya que vaya, pero teniendo en cuenta que el límite de cada archivo en este formato es de 4GB cada uno. Mejor aún, si la televisión no es antigua, y no quieres que sea NTFS es EXFat
 
Hay datos que no me cuadran. ¿smart TV con Windows 11? ¿seguro?.
Sobre los discos duros, desde hace tiempo las smart TV son compatibles con NTFS, otra cosa es que el puerto usb de la suficiente corriente para hacerlo funcionar.
En las smarttv suele tener un usb que es compatible con discos duros de 2,5" sin necesidad de alimentación extrerior, este usb entrega un amperio, el resto de usb que tengas lo más normal es que entreguen 500mah, suficiente para pendrive pero no para discos.
Danos algún dato más, si es realmente Windows 11 (que lo dudo mucho) y si tiene un usb dedicado para los discos, que además, suele ser el de grabación, si es que tiene esta posibilidad. Formatearlo a Fat 16 no te lo recomiendo, a FAT 32 vaya que vaya, pero teniendo en cuenta que el límite de cada archivo en este formato es de 4GB cada uno. Mejor aún, si la televisión no es antigua, y no quieres que sea NTFS es EXFat
Creo leer android 11 no windows
 
Cierto Android 11, el "11" me confundió. Bueno, lo mejor es que lo formatee a Fat32 o exFAT y que se fije si el usb da la suficiente corriente para alimentar el disco duro, que no nos dice que tipo de disco duro es.
Por cierto, parece que hay otro hilo con este mismo tema y la misma pregunta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba