problemas de configuración 3G

tenor59

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a todos!!! He comprado recientemente un móvil Samnsung Galaxy S DUOS GT-7562 y funciona de maravilla, el problema que tengo es que uso dos tarjetas SIM; la primera SIM 1 pertenece a la empresa y solo está activada para voz, la segunda SIM 2 es personal y tiene activada voz y datos.
La cuestión es como configurar estas dos tarjetas para que cuando use la tarjeta SIM 1, ésta no intente conectarse a la red movil de datos, de hecho la empresa me restringió las llamadas salientes porque se paso de saldo.
Ideas??? Muchas gracias
 
Hola a todos!!! He comprado recientemente un móvil Samnsung Galaxy S DUOS GT-7562 y funciona de maravilla, el problema que tengo es que uso dos tarjetas SIM; la primera SIM 1 pertenece a la empresa y solo está activada para voz, la segunda SIM 2 es personal y tiene activada voz y datos.
La cuestión es como configurar estas dos tarjetas para que cuando use la tarjeta SIM 1, ésta no intente conectarse a la red movil de datos, de hecho la empresa me restringió las llamadas salientes porque se paso de saldo.
Ideas??? Muchas gracias

Bienvenido al foro.

Los datos los tienes activos solo con la dos, configuras la dos para datos y se conectan siempre allí. Mas detalles en el subforo del móvil

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba