Problemas de incompatibilidad y de cobertura de OMV (Simyo,Masmovil etc..)

Alguien tiene yoigo con este movil? Os cuento, hoy me han llegado a casa los 2 que pedi, y cuando le he puesto mi sim de yoigo, se me ha puesto en intinerancia tanto para llamadas como para datos y cada vez que quiero llamar o al activar la conexion de datos me dice que esta asi lo cual es algo incomodo. En cambio con el de mi señora que es movistar no ha dado ese problema.

Ahora mismo ando empapandome lasinstrucciones de coincity para meterle su rom a los 2. Gracias por adelantado.

Salu2

Con Yoigo, como con todas las OMV, tienes que tener activado itinerancia. Eso es normal.

En Ajustes puedes desactivar el aviso para que no te molesta.

La R la verás, si pones mi ROM puedes ocultarla seleccionando el color naranja.

Disfruta tus nuevos móviles

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
alguien sabe como configurar para que de la opcion de Datos en itinerancia nacional a mayores de itinerancia de datos, como en las Cyanogenmod que he probado en otros moviles???

Porque si no cuando se esté cerca de una frontera la itinerancia se va a hacer tambien a la red del otro pais, y eso no mola nada!! que menudas sabladas meten!! Osea PLMN Operador, y SPN que es el OMV
 
alguien sabe como configurar para que de la opcion de Datos en itinerancia nacional a mayores de itinerancia de datos, como en las Cyanogenmod que he probado en otros moviles???

Porque si no cuando se esté cerca de una frontera la itinerancia se va a hacer tambien a la red del otro pais, y eso no mola nada!! que menudas sabladas meten!! Osea PLMN Operador, y SPN que es el OMV

Vamos a ver en teoria si lo configuras como es debido SELECIONANDO LA RED ya esta, porque en TEORIA te deberia avisar cuando se cambia de red o sea si tu selecionas la red Orange España, si no hay esa red el telefono se quedaria idle y supongo que te avisara pero como minimo no te cobran pero para eso tienes que selecionar una no dejarlo en automatico a veces tarda un poco en encontrar pero buscas la de tu operadora y listo
Saluds y ya nos diras
 
Vamos a ver en teoria si lo configuras como es debido SELECIONANDO LA RED ya esta, porque en TEORIA te deberia avisar cuando se cambia de red o sea si tu selecionas la red Orange España, si no hay esa red el telefono se quedaria idle y supongo que te avisara pero como minimo no te cobran pero para eso tienes que selecionar una no dejarlo en automatico a veces tarda un poco en encontrar pero buscas la de tu operadora y listo
Saluds y ya nos diras

Gracias. Pero no me refería a esa opciones, q existe antes de q se extinguiera Moviline. Con mi Nec P9000 de Airtel ya lo hacia yo allá por 1998. Pero me imaginaba q habiendo avanzado un poco en esto de la tecnologías tendríamos formas mas automáticas. Ya q si de repente mi OMV tuviera antenas propias en algunos sitios con la red en manual estas no entrarían... y del otro modo haría el cambio automático y sin preocupaciones. Pero gracias Por la opcion.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Perdonad por el triplicado, se volvió loco el tapatalk.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Edito: ahora desde la web borrados los otros dos mensajes de más. Perdonad el fallo.
 
Ahora si que necesito ayuda. Estoy con la ROM original y no me deja meter el APN de mi OMV. Osea que solo me deja conectar por wifi o GPRS a internet, no por 3G.
 
Con Yoigo, como con todas las OMV, tienes que tener activado itinerancia. Eso es normal.

En Ajustes puedes desactivar el aviso para que no te molesta.

La R la verás, si pones mi ROM puedes ocultarla seleccionando el color naranja.

Disfruta tus nuevos móviles

## Enviado desde mi pepino chino ##

Donde se selecciona??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba